Hugo Savinovich: "Undertaker ya lo ha hecho todo"

El ex comentarista en español de la WWE se sincera ante la posibilidad de un retorno del 'Deadman'

Jonathan Romero

03/09/2017 a las 16:47

Durante el último programa de “Lucha Libre Online” emitido por las plataformas digitales de YouTube y Facebook, Hugo Savinovich habló sobre si era positivo que Undertaker estuviera de vuelta en WWE. El excomentarista cree que el 'DEadman' debería hacer un tour de despedida sin luchar.

“La situación de la pobre creatividad de WWE puede ser que haya provocado hasta que Undertaker resucite para salvar, en uno de los eventos grandes, a WWE. Creo que dentro de nosotros siempre está ver esos combates. Es el instinto”.

“Si usted me pregunta a mí: ¿cree usted que sea positivo que Undertaker regrese? Mi comentario sobre esto es que Undertaker ya lo ha hecho todo. Enterrado vivo, luchas de ataúd, una racha que solamente un hombre logró... Una vez que suena la campana, usted no sabe cómo va a reaccionar el cuerpo de Undertaker. Ha sido tan y tan castigado para dar vida a ese personaje que aún con una operación exitosa usted tiene que pensar si de verdad queremos ver a un Undertaker que arriesgue todo y que pueda lastimarse seriamente. ¿No sería mejor hace un tour de despedida donde él no luche y solamente se presente?”

“Creo que ha llegado el momento en que la parte creativa [de la WW'> diga: vamos a dar una oportunidad al Undertaker. Puede hacer un mejor trabajo, ¿por qué no? El Undertaker hizo historia, ¿qué más le puede caer?”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD