Posible storyline entre GFW y AAA en camino

Según PWInsider, GFW planea convertir el incidente entre Rosemary y Sexy Star en una guerra de empresas

Jesús de la Cruz Santos

03/09/2017 a las 15:17

Como ya se publicó hace unos días, el pasado fin de semana, durante el evento Triplemania XXV de AAA, Sexy Star lesionó intencionadamente a Rosemary al final del combate que ambas tuvieron por el campeonato Reina de Reinas, en el que también participaron Lady Shani y Ayako Hamada. Rosemary ha insistido en que lo que pasó fue real y que no se trata de una storyline, aunque GFW subió un video relacionado con esto ayer mismo. En el mismo se pueden ver imágenes del evento de AAA y de la zona de backstage.

Según publica PWInsider, Global Force Wrestling ha contactado con ellos para que quede claro que el hecho de que la empresa publique videos y cubra lo sucedido en el evento Triplemania no indica que tengan ningún plan de traer a Sexy Star a la compañía. Realmente lo que ocurre es que GFW se ha dado cuenta de que el incidente entre Rosemary y Sexy Star ha sido un punto fuerte de debate entre los fans desde que ocurrió el incidente y lo que quieren es realizar una storyline de guerra de empresas (GFW vs AAA).

Seguiremos informando conforme se vayan conociendo más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD