Mr Anderson: "The Undertaker pidió a Vince trabajar conmigo"

El exluchador y el exmanager de WWE hablan de cómo es trabajar con "The Deadman" y alaban su profesionalidad

Sonia Arroyuelo

02/09/2017 a las 13:50

Mr. Anderson, que trabajó en WWE a principios de los 2000 bajo el nombre de Ken Kennedy, y Shawn Daivari fueron los invitados al podcast de WrestlingINC del pasado miércoles. En él, ambos hablaron de sus experiencias trabajando con The Undertaker.

« Tras mi combate con Batista en The Great American Bash, Taker vino a hablar conmigo» recuerda Anderson «y me dijo: “He visto tu combate, me ha gustado y quiero trabajar contigo”, tras lo cual fue personalmente a ver a Vince McMahon y le repitió esas mismas palabras. Trabajamos juntos la mayor parte de ese año, lo que fue una experiencia estupenda para mí».

Por su parte, como manager, Daivari tuvo numerosas ocasiones de trabajar con The Undertaker: «Recuerdo que la primera vez que Taker y Muhammad Hassan se enfrentaron en un house show, Taker estaba en plan “Todo el mundo te odia, pero ¿sabes qué? ¡Que les den! Vamos a hacer que este sitio se hunda”… era una actitud que no había visto antes».

Daivari también fue manager de Mark Henry y The Great Khali durante sus feudos con The Undertaker, y no puede evitar mencionar lo profesional que “The Phenom” se mostró en estas rivalidades: «Con Khali, tuvieron unos combates terribles». Asegura Daivari «De verdad, pensé que en cualquier momento Taker iba a ir a ver a Vince para decirle que no quería seguir con esta historia… pero no lo hizo. Fue un gran profesional y aguantó cuatro largos meses de combates horribles en house shows y PPV».

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD