Más detalles sobre el posible regreso de Undertaker al cuadrilátero

Nuevas informaciones señalan a un posible regreso del 'Deadman' próximamente

Miguel Uceda

01/09/2017 a las 17:11

En el último par de meses hemos estado informando sobre la decisión de la directiva de WWE sobre informar a los comentaristas de nunca asegurar que The Undertaker se ha retirado. La única persona que ha reclamado que está retirado, fue Roman Reigns.

Durante el segmento de John Cena y Roman Reigns en Raw, Cena señaló que él no es “The Undertaker”. Además añadió, “yo no soy un veterano achacado al final de mi carrera con una cadera en mal estado”. Esto fue una parte guionizada y aprobada por Vince McMahon.

Es un hecho de que en los comentarios durante el combate de John Cena y Roman Reigns contra Luke Gallows y Karl Anderson, Michael Cole dijo, “John Cena ha señalado con fuertes palabras que está molesto de que Roman Reigns haya reclamado el retiro del Undertaker en WrestleMania”.

Jerry Lawler informó en su podcast que “The Phenom” estaba en la ciudad dónde se celebró SummerSlam sólo para ser escaneado y formar parte de un nuevo videojuego. Sin embargo, Dave Meltzer informó que ese no era el motivo real. El periodisya informó que la estancia de Taker en Nueva York no tenía nada que ver con un videojuego. De hecho, los escáneres del videojuego necesitarían unas instalaciones muy grandes, instalaciones que no disponen en esa ciudad.

Esta semana, el medio PWInsider reportó que “The Deadman” había sido visto entrenando en el ring antes del evento SummerSlam. Esto se podría considerar además como un posible indicador de que todavía está interesado en tener al menos, un último combate. El entrenamiento en el ring tuvo lugar sin cámaras alrededor y horas antes del evento, lo cual explica el hecho de por qué no se le vio en el backstage más tarde en la noche. La esposa de Undertaker, Michelle McCool, estuvo en la zona para saludar a sus amigos y compañeros.

Pero la mayor pista podría deberse a los comerciales del PPV WWE No Mercy que se han ido mostrando. Hay un comercial en particular que ha sido mostrado esta semana, y algunos fanáticos se han dado cuenta de que el “gong” del Undertaker suena al final.

Recordemos que en el evento WWE No Mercy, Roman Reigns y John Cena se verán las caras en el que será el primer combate individual entre ambos en la compañía. Además, John Cena ha sido confirmado para el evento WWE Survivor Series, por lo que diversos medios entre los que se encuentra The Wrestling Observer, han añadido la posibilidad de que Taker intervenga en el combate entre Cena y Reigns en No Mercy, y así crear una rivalidad de cara a Survivor Series, el evento que vio nacer al hombre muerto.

WWE No Mercy tendrá lugar el próximo domingo 24 de Septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD