GFW: Drake vs. Sydal la próxima semana - Debut de Pagano - Regresos de Storm y Williams

Eli Drake vs. Matt Sydal anunciado para la próxima semana, regresos de James Storm, Petey Williams y Taryn Terrell y debut de Pagano de AAA

Walter Rosales

01/09/2017 a las 09:07

- Tras la lucha estelar de la más reciente edición del programa Impact Wrestling, se anunció que la próxima semana Eli Drake y Matt Sydal lucharán por el campeonato global de Global Force Wrestling (GFW). Esta oportunidad de Sydal llega luego de derrotar a Lashley en el especial Destination X, todo parecía que Sydal cobraría una oportunidad titular por el campeonato de la X Division, pero terminó sorprendiendo con su reto al título máximo.
 
- En este programa también se dieron los regresos a GFW de James Storm y Petey Williams. Williams había participado en 2013 con la empresa, pero esta semana tuvo su primera lucha en mano a mano en Impact en 8 años. Storm por su parte regresó tras ausentarse luego del evento Slammiversary XV el 2 de julio de este año, esto según la trama por una concusión que sufrió durante una lucha de correas con Ethan Carter III.
 
- Taryn Terrell es una que también tiene pactado su regreso a la acción en Impact Wrestling. Tras haber atacado a Gail Kim en Destination X y haber hecho lo mismo esta semana con Allie, se anunció que Terrell junto con Sienna enfrentarán a Kim y Allie la próxima semana en Impact.
 
- Además de Taya Valkyrie, GFW ha comenzado a promocionar que el luchador Pagano de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) hará su debut "muy pronto" en Impact Wrestling. Esta semana se mostró un vídeo promocional y aún se espera por su debut.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD