Sexy Star habla sobre su incidente con Rosemary en Triplemanía XXV

La luchadora mexicana habló ayer en el programa Bailadisimo sobre el incidente en el que lesionó a la luchadora de GFW

Dawid Szenski

31/08/2017 a las 19:25

Sexy Star apareció ayer en el programa “Bailadisimo”, el cual en México es un equivalente del famoso programa de baile “Dancing with the Stars”. La Campeona de Reina de Reinas de AAA habló sobre su polémico incidente con Rosemary en Triplemanía XXV después del baile que realizó junto a su compañero.
 
“Estos días han sido muy difíciles para mí. El sábado tuve una pelea de campeonato, fue muy muy dura, creo que todo se salió de las manos. No sé, es una situación en la que ahora estoy un poco confusa, quiero guardar silencio y cuando sienta que es el momento tocaré el tema”.
 
Cuando en el programa mostraron el momento en el que Sexy Star aplicó el armbar a Rosemary lesionándola intencionadamente la luchadora mexicana declaró: “Estaba en una lucha de campeonato y estaba haciendo lo que tenía que hacer, lo que se merece la gente, entregarme con garra hasta el final. Eso fue lo que pasó, que la rendí, y parece ser que está lesionada, no sé, a mí no me consta. Es lo único que puedo decir”. El video finaliza con la luchadora diciendo que está siendo víctima de ciberacoso.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD