Fénix y Marty The Moth lucharán máscara contra cabellera en Ultima Lucha Tres

Será la tercera lucha de apuesta en Lucha Underground y la primera en la que se juega una cabellera

Walter Rosales

31/08/2017 a las 18:04

Entre sangre y retos se confirmó un nuevo encuentro para el especial Ultima Lucha Tres. Tras la más reciente edición del programa Lucha Underground, se anunció que Fénix y Marty "The Moth" Martínez se verán las caras en un combate de máscara contra cabellera.
 
La rivalidad entre ambos, como ya se mencionó, ha sido sobre todo sangrienta, con brutales ataques de Marty y su hermana Mariposa sobre Fénix. Esta nació debido a la relación entre la anunciadora Melissa Santos y Fénix en la tercera temporada, lo que originó los celos de Martínez y en consecuencia el reto hacia Fénix, el cual fue aceptado e hizo más recíproca la estipulación.
 
Esta lucha sería la segunda entre ambos, luego de que Fénix derrotara a Marty durante el torneo de la Cueto Cup esta temporada, además de ser la tercera lucha de apuesta en Lucha Underground y la primera en la que se apuesta una cabellera. Hasta el momento no se ha anunciado en que fecha de Ultima Lucha Tres se dará el combate, ya que el especial tendrá 4 partes e iniciará el 27 de septiembre de este año.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD