WWE noticias: Jeff Hardy cumple 40 años - Chris Jericho habla de Battleground

El pequeño de los hermanos Hardy llega a los 40 años habiendo regresado a WWE

Miguel Uceda

31/08/2017 a las 10:45

- Las gemelas Bellas han empezado a producir su primera línea de vinos, llamada 'Belle Radici'. Más arriba podemos ver un vídeo sobre el proceso de diseño.

- Hoy es el cumpleaños de Jeff Hardy. El excampeón mundial de WWE cumple 40 años, nació el 31 de agosto de 1977 (40 años) en Cameron, Carolina del Norte. También cumplen años Mickie James (38) y Ember Moon (29).

- WWE.com ha publicado imágenes del tercer episodio del Mae Young Classic. El torneo puede verse en formato online mediante WWE Network. Puedes ver las imágenes pinchando aquí

- Chris Jericho fue entrevistado por Busted Open, comentando sobre su regreso a SmackDown Live. Jericho dijo que en un principio estuvo de vuelta para rodar únicamente algunas escenas para la miniserie de WWE 'Southpaw Regional Wrestling'. Jericho afirmó que el final del combate entre Kevin Owens y AJ Styles en Battleground fue un botch (error de uno o ambos luchadores). La noche de su regreso estaba programado sólo para enfrentar a Styles, pero debido al polémico final se decidió añadir a Kevin Owens a la ecuación.

- Paige y Alberto El Patrón, han colaborado a la causa para ayudar a las víctimas y daños causados por el Huracán Harvey, en Texas.

- WWE.com ha publicado una encuesta que pregunta a sus lectores si Roman Reigns será capaz de superar el legado de John Cena en WWE. En el momento de redactar esta noticia, un 81% indica que no será capaz de hacerlo, mientras que el resto afirma lo contrario. Puedes acceder a esta encuesta pinchando aquí.

- Reby Hardy ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que su esposo Matt Hardy tiene un combate rápido con su hijo, Maxel. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD