Chris Jericho opina sobre los hechos ocurridos durante Triplemania XXV

El reconocido luchador habló durante su podcast, Talk Is Jericho, acerca de los hechos ocurridos durante la lucha por el campeonato Reina de Reinas en Triplemania XXV

Ignacio Teijeira

31/08/2017 a las 03:53

En la última edición del podcast “Talk Is Jericho”, el reconocido luchador, Chris Jericho dedicó algunos minutos para hablar del evento de la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), Triplemania XXV. Específicamente, Jericho habló sobre los hechos ocurridos en la lucha por el campeonato Reina de Reinas en donde Sexy Star, entre otras cosas, lesionó a la luchadora Rosemary intencionalmente tras aplicarle una llave Armbar. Estos fueron los comentarios del múltiple campeón mundial al respecto:

“Si lo que dicen que sucedió es cierto, Sexy Star, eres un sexy pedazo de m*** y también lo es cualquier empresa que te contrate. En Wrestling, tú estas confiando tu cuerpo a otra persona, hay muchísima confianza depositada y hacer algo malicioso como eso, con toda intención, no me interesa cuales sean las circunstancias, esas son malas, malas noticias. No sé cuál es el estado de su mente, no la conozco, nunca lo hice, a este punto no creo que quiera”.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD