Eddie Edwards habla acerca de convertirse en el nuevo Campeón de Pro Wrestling NOAH

Es el primer gaijin en consagrarse monarca máximo de la empresa japonesa

Germán German Bustamante

31/08/2017 a las 03:07

Hace unas horas, Eddie Edwards se reunió con Justin Barrasso de Sports Illustrated, quien lo entrevistó acerca de su más reciente título, EL GHC Heavyweight Championship de Pro Wrestling NOAH.

Barrasso le preguntó acerca de qué significa este título para él: "En 2005, me fui a oriente para entrenar, no como un profesional, si no como un niño sin ninguna seguridad de que algún día lucharía. Era sencillamente un fan. Siempre me gustó el Wrestling japonés y Pro Wrestling NOAH estaba técnicamente por encima del resto. Así que, ganar el título más importante doce años después, significa mucho. Yo empecé abajo de todo, en el fondo. Así que aún no me creo que finalmente haya llegado a la cima".

Edwards también comentó acerca de ahora ser nombrado junto a otras superestrellas japonesas: "Mira a la lista de los otros campeones. Ahora estoy en el mismo grupo que Kenta Kobashi, Mitsuharu Misawa, Jun Akiyama, Marufuji, Kenta... y ahora mi nombre está en esa lista. Ahora estoy en la historia, y todavía se me ponen los pelos de punta".

Edwards terminó el reinado de 308 días de Katsuhiko Nakajima en el Korakuen Hall de Tokyo, debutando su nuevo finisher, Die Hard Flowsion, para convertirse en el primer extranjero en levantar el cinturón. También ha anunciado que su próxima defensa del título será el primero de octubre, contra Naomichi Marufuji, en Yokohama.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD