The Crash confirma Bestia 666 vs. Jack Evans en lucha de apuesta y gira de aniversario

Se anuncia la lucha de cabellera contra cabellera para el inicio de la gira de aniversario de The Crash

Walter Rosales

31/08/2017 a las 02:40

Rumbo a su sexto aniversario The Crash comienza su gira con pie fuerte. La empresa mexicana anunció durante una reciente rueda prensa el duelo de cabellera contra cabellera entre Bestia 666 y Jack Evans, además de anunciar fechas para su gira rumbo a su función de aniversario.
 
Bestia y Evans se han mantenido en rivalidad durante los últimos meses, incrementando su tensión desde que Bestia se unió al grupo de La Rebelión (amarilla) comandado por Garza Jr. Durante la rueda de prensa Evans pidió el encuentro, y aunque el mexicano intentó aplazar la firma de contrato, la presión por parte de sus colegas y directivos lo hizo confirmar el encuentro.
 
Ambos se enfrentará el 4 de noviembre de 2017 en Tijuana. Esta será la segunda función de la gira rumbo al mega evento de aniversario de The Crash, la cual pasará por Guadalajara (3 de noviembre), Monterrey (5 de noviembre), Nuevo Laredo (6 de noviembre), San Luis Potosí (7 de noviembre), Aguascalientes (8 de noviembre), Toluca (9 de noviembre), Ciudad de México (11 de noviembre) y León (14 de noviembre).
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD