Resultados Pro-Wrestling NOAH: Summer Navigation 2017 vol. 2 (26 de agosto)

Resultados del evento realizado el pasado sábado, el cual enfrentaba a Eddie Edwards contra Katsuhiko Nakajima por el Campeonato GHC Peso Pesado

Gin Malkavar

30/08/2017 a las 21:57

Pro-Wrestling NOAH realizó el pasado sábado día 26 de agosto un evento en su gira "Summer Navigation Vol.2" desde el Korakuen Hall en Tokio, frente a 921 fans. La empresa reunió a varios talentos de distintas empresas para tal ocasión, como LEONA, quien estará compitiendo en más ocasiones con la empresa, o el luchador de Global Force Wresling Eddie Edwards. En el evento principal Katsuhiko Nakajima defendía contra Edwards el Campeonato GHC Peso Pesado. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Hajime Ohara y Hitoshi Kumano con Masao Inoue vencen a Akitoshi Saito, Yoshinari Ogawa y Seiya Morohashi. Entretenida lucha inicial que termina para el bando de Ohara y Kumano. En la recta final Kumano consigue aplica run Argentine Backbreaker a Morohashi para ganar la lucha por la cuenta de tres. (13:01)

2. Muhammed Yone y Masa Kitamiya derrotaron a RATEL'S (Daisuke Harada y Tadasuke). El equipo de luchadores peso pesado se impone al de los luchadores junior. En un rápido encuentro, Yone consigue la victoria para su equipo tras un Kinniky Buster a Tadasuke. (07:32)

3. Quiet Storm derrotó a Cody Hall. Buen enfrentamiento en el que Hall estuvo igualado contra Storm. Aun así, Hall tuvo momentos de dominio por su fuera y estatura. Finalmente Storm consigue cierta ventaja y cubre a Hall tras el 50cm Arm Lariat. (09:57)

Se anuncia que para el evento del próximo 1 de octubre, "GREAT VOYAGE 2017 in YOKOHAMA vol.2" estarán presentes las leyendas japonesas Tatsumi Fujinami y Shiro Koshinaka. Además, por parte de Global Force Wrestling, Garza Jr. también estará presente. 

4. Kenoh derrotó a LEONA. El joven luchador de DRADITION vuelve a caer derrotado. Kenoh vence en una lucha rápida a LEONA, superándole a cada momento y terminando con la lucha tras el Diving Foot Stomp. (05:25)

Kenoh tomó el micrófono y le dijo a LEONA que debe dar más de sí en cada combate, de otra manera solo acumulará más derrotas rápidas.

5. Combate por los Campeonatos GHC por Parejas de Peso Junior: RATEL'S (HAYATA y YO-HEY) derrotan a XX (Taiji Ishimori y Hi69) (c) para coronarse NUEVOS CAMPEONES. RATEL'S consiguen poner fin al reinado de XX a su tercera defensa. En un encuentro igualado, los luchadores de la Jr. Tag League consiguen ganar cuando HAYATA queda solo con Hi69. Tras unos instantes, HAYATA consigue encajar un Crucifix Hold y cubre a Hi69 para ganar. (14:44)

Tras la lucha, Harada y Tadasuke vinieron a celebrar con sus compañeros de equipo. 

6. Combate por los Campeonatos GHC por Parejas: Go Shiozaki y Atsushi Kotoge derrotaron a MAKETA RA OWARI (Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi) (c) para coronarse NUEVOS CAMPEONES. MAKETA RA OWARI caen en su tercera defensa. Duelo largo y dividido, con fuerte dominio de Taniguchi y de Shiozaki. Finalmente entra Kotoge, quien consigue aplicar el Kill Switch a Taniguchi para cubrir en la cuenta de tres. (23:19)

Shiozaki y Kotoge celebran con los campeonatos pero... ¡Aparecen 50 Funky Powers! Muhammed Yone y Quiet Storm retan a los nuevos campeones para su próxima defensa. 

7. Combate por el Campeonato GHC Peso Pesado: Eddie Edwards derrotó a Katsuhiko Nakajima (c) para GANAR el campeonato. Eddie Edwards termina con Nakajima en su octava defensa. Duelo igualado y rápido con fuertes golpes y técnica. Edwards consigue sobrevivir al Vertical Spike, evitando la cuenta de tres. Finalmente Edwards usa el Boston Knee Party y termina la lucha con el Die Hard. (25:41)

Edwards se corona como el primer extranjero y occidental en llevar el campeonato máximo de la empresa. Edwards toma un micrófono y dice que es un honor y un sueño que siempre había querido cumplir. Tras 12 años compitiendo de manera interrumpida en NOAH, finalmente se ha hecho con su primer título y espera representar a NOAH en GFW. Después del discurso aparece... ¡Naomichi Marufuji! Marufuji reta al nuevo campeón. Se dan un apretón de manos y sellan el reto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD