Global Force Wrestling emite un comunicado sobre Triplemanía XXV

En el comunicado la empresa habla sobre el incidente Rosemary y Sexy Star pero también destaca el éxito de Triplemanía XXV en México y la victoria de Eddie Edwards por Campeonato Peso Pesado de GHC en Pro Wrestling NOAH

Dawid Szenski

30/08/2017 a las 20:00

La empresa Global Force Wrestling emitió hoy un comunicado sobre Triplemanía XXV, evento en el que sucedió el incidente entre Rosemary y Sexy Star, y donde además luchadores de la empresa como Jeff Jarrett, Lashley, Moose, DJZ y Andrew Everett han luchado.
 
“Fue un honor para GFW estar invitados a participar en TripleMania XXV que tuvo lugar el pasado fin de semana en Ciudad de México. Los talentos de AAA con los que hemos trabajado han sido profesionales consumados y la compañía organizó y ofreció un evento extraordinario, en el que tanto DJZ y Andrew Everett tuvieron actuaciones espectaculares después de sus recientes operaciones.
 
Mientras que el incidente con Sexy Star estropeó un excelente evento, los ejecutivos de AAA no han confirmado que se están tomando medidas apropiadas respecto a este incidente. Tanto AAA como Sexy Star han pedido perdón a Rosemary.
 
Es tiempo de centrarse en lo positivo del fin de semana (TripleMania XXV ha tenido mejor audiencia que otros eventos de entretenimiento deportivo del sábado en México; Eddie Edwards se convirtió en el primer gaijin en ganar el Campeonato Peso Pesado de GHC en NOAH) y desear mejorar nuestra relación con AAA y NOAH para dar a nuestros fans un producto de wresling que mejora cada vez más”.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD