Tetsuya Naito: "El G1 Climax supone un gran trampolín para la carrera de un luchador"

El Campeón del G1 Climax 27 habla sobre distintos temas en una reciente entrevista

Gin Malkavar

29/08/2017 a las 23:18

El luchador de New Japan Pro-Wrestling y actual Campeón del G1 Climax 27 Tetsuya Naito fue recientemente entrevistado por Justin Barrasso de Sports Illustraded. Durante la entrevista habló sobre Kenny Omega, Kazuchika Okada y sobre el G1 Climax. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Su opinión sobre Kenny Omega, el Bullet Club y vengar la derrota del año pasado:

"No hay duda alguna de que Kenny Omega es un luchador fenomenal. Cada vez que estoy con él en el ring mi corazón está a punto de estallar. No puedo esperar a volver a luchar contra él. Es de clase mundial. Pero, ¿y el Bullet Club? ¿Qué pasó con ellos? ¿Que pasó con la energía que solían tener? Hay muchos grandes luchadores, pero si los ves como equipo, no veo nada de llamativo."

Si ganar el G1 significa que es el mejor luchador del mundo:

"El G1 Climax tiene un gran prestigio como torneo y pienso que el ganador tiene el derecho de llevar esa medalla en su pecho. En este G1 Climax Tetsuya Naito y Los Ingobernables de Japón vieron como su prestigio se incrementó."

Sobre Hiroshi Tanahashi:

"Hiroshi Tanahashi es un gran luchador. Solía aspirar a convertirme en él. Pero eso está en el pasado. La estrella fugaz que era Hiroshi Tanahashi hace tiempo que se apagó. Pero en lo que se refiere al combate final del Bloque A, fue solo otro combate que me permitió llegar a la final. No necesité tácticas secretas. El resultado estaba claro."

Sobre la dureza del G1 Climax y si hace que NJPW sea superior a empresas como WWE o Ring of Honor:

"El G1 Climax es un gran trampolín para la carrera de un luchador. Todo el mundo que entra tiene la oportunidad de impulsarse hasta la estratosfera. Ahora mismo he saltado en ese trampolín y estoy subiendo. Cuán alto llegaré, seré capaz de ver lo más alto, no lo sé, pero me emociona encontrarlo. No sé si New Japan piensa que el torneo les hace superiores, pero están estableciendo el nombre por todo el mundo y lo hacen con confianza. Creo que las palabras que usaste antes, ¿la élite del mundo? Esa es una descripción apropiada."

Sobre Kazuchika Okada:

"Creo que hay muchos fans que aman a Okada y que no quieren respetarme. Lo entiendo. Pero quiero decir algo a esa gente: '¿Tenéis los ojos abiertos? ¿Estáis viendo esto en serio?' Deberían hacer lo mismo que yo, abrir los ojos y ver. Entonces lo entenderán. "

Qué significa el G1 para Los Ingobernables de Japón: 

"Nosotros en Los Ingobernables de Japón somos un grupo competitivo. Nunca estamos satisfechos con dónde estamos, nos motivamos durante cada combate para superarnos los unos a los otros. Lo siento, pero si alguno de nosotros de pronto se siente contento con dónde está o no siente nada de rivalidad con sus compañeros, entonces no habrá sitio para él en el grupo. Mi G1 nos ha llevado a una nueva etapa. Esto se debe a la inspiración de los otros miembros para sentirse más competitivos, para trabajar más duro. Y esto nos va a llevar a una época más emocionante para apoyar a Los Ingobernables de Japón."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD