Lucha Underground responde a rumores de prohibir a sus luchadores aparecer en otros eventos

Tras el informe de PWInsider sobre que la compañía intenta bloquear a sus empleados para que no participen en otras empresas, Lucha Underground ha sacado un comunicado negando dicha práctica

Iván Beas

29/08/2017 a las 16:09

PWInsider sacó a la luz una noticia en el que se hablaba de que la compañía Lucha Underground estaría tratando de impedir que ciertos luchadores aparezcan en fechas independientes e internacionales. Según la noticia, el responsable de estos intentos de bloquear las apariciones de luchadores es la empresa MGM, el distribuidor de Lucha Underground.

La promoción no ha tenido grabaciones desde la primavera de 2016, donde las temporadas dos y tres fueron filmadas de forma continuada. Sin embargo, los talentos todavía están bajo contrato, muchos de ellos con exclusividad. Además, la cuarta temporada todavía está en el aire y sin confirmación para grabar.

La gerencia de Lucha Underground habló sobre los contratos y específicamente si MGM o las partes implicadas se habían acercado a cualquier persona o habían emitido cualquier advertencia legal a los luchadores que intentaron aparecer en otras empresas. Para responder a las acusaciones, Lucha Underground sacó la siueinte declaración para defenderse:

"Aunque los contratos de Lucha Underground contienen cláusulas de exclusividad, entendemos perfectamente el deseo de nuestros artistas de participar en promociones internacionales no televisadas. Asumiendo que nuestros artistas están cumpliendo con sus acuerdos de Lucha Underground, generalmente hemos apoyado su deseo de trabajar internacionalmente e incluso hemos cambiado las fechas de rodaje para acomodar los compromisos internacionales de talento. Hay muchos artistas en nuestra lista que desean trabajar internacionalmente en programas no televisados, y MGM nunca bloquearía indebidamente a un miembro del elenco que está cumpliendo sus obligaciones con Lucha Underground de ganar ese tipo de ingresos durante un largo período de producción".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD