Sycho Sid: "Veo a gente como Kevin Owens y Shinsuke Nakamura y pienso que el negocio tiene que ir realmente mal"

El excampeón mundial de WWF y de WCW Sycho Sid, también conocido como Sid Vicious, fue invitado a Hannibal TV y realizó unas interesantes declaraciones

Sergi Peralta

28/08/2017 a las 20:32

Sycho Sid, excampeón mundial de WWF y de WCW, fue entrevistado en Hannibal TV y opinó sobre el aspecto de las nuevas caras de WWE, entre otras cosas. Syd, de 57 años, insinuó que el negocio de la lucha libre profesional no va bien viendo a talentos como Kevin Owens o Shinsuke Nakamura en la escena principal. A continuación os dejamos con lo más destacado de sus declaraciones.

Sobre el momento en que Kevin Owens ganó el campeonato Universal y se convirtió en una de las caras de la empresa:

“Esto me recuerda al momento en que dejé la compañía, cuando el negocio estaba en alza. Regresé como Sycho Sid y veía a gente como Rex King y Steve Doll (miembros del equipo Well Dunn) y pensaba ‘conozco a estos chicos, no son gente de dinero. ¿Qué está pasando?’ Más tarde lo comprendí y vi que el negocio estaba así de mal”.

“Odio decirlo, pero veo a gente como Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y otros chicos como ellos. Los veo y pienso que el negocio tiene que ir realmente mal o que (los directivos) están en un punto en que no les importa nada. Esto es lo único que sé”.

También opinó sobre Roman Reigns:

“Pienso que es uno de los mejores talentos que tienen. Luce creíble, se ve bien, tiene mucha energía... Si lo vamos a comparar con alguien, comparémoslo con el tipo gordo que va con camiseta, Kevin Owens. No hay comparación. Creo que está a años luz por delante de este chico”.

Sobre el combate que tuvo contra Jinder Mahal 10 años atrás y su opinión actual sobre el “Maharaja”.

“No tengo ningún recuerdo de mi combate contra Jinder Mahal, pero pienso que está haciendo un buen trabajo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD