Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Psycho Clown gana la máscara de Dr. Wagner Jr en AAA Triplemanía XXV

Psycho fue el vencedor de la promocionada "lucha de la década" en el aniversario de AAA

Mattel Sound Slammers
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 27/08/2017 A LAS 08:42
Tras un año de promoción, finalmente la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) celebró lo que denominó como la "lucha de la década". Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se enfrentaron en la lucha estelar de máscara contra máscara en el evento Triplemanía XXV, la cual vio caer a Wagner junto con su incógnita.
 
Wagner y Psycho lucharon en un encuentro que se prolongó hasta los 28 minutos, cayendo Wagner tras recibir Superplex, Backstabber y Code Red de Psycho. Luego del encuentro, Wagner alabó a Psycho Clown y aseguró que ahora será labor de su hijo el continuar con su leyenda.
 
Wagner se quitó su máscara, dijo llamarse Juan Manuel González Barrón, de 52 años de edad y 32 años como luchador, originario de Torreón, Coahuila. Wagner pierde su máscara tras haber salido enmascarado en 9 luchas de apuestas en su carrera. 
 
Psycho Clown por su parte obtiene su novena victoria en luchas de apuesta, siendo la tercera en eventos de aniversario de AAA. Psycho también alabó a Wagner y pidió que el público cantara su nombre tras la lucha, agradeciéndole por la lucha que terminó convirtiéndose en la mayor victoria de su carrera.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso