The Crash anuncia la llegada de Rush y Pierroth

La empresa mexicana anuncia dos importantes luchadores para sus filas: Rush y Pierroth se unen a The Crash

Fede Fromhell

27/08/2017 a las 08:10

El director de The Crash, Konnan, anunció vía Twitter esta noche que Rush y Pierroth se unen a su empresa. Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unen a The Crash para su próxima gira, aunque aún no hay fechas confirmadas de su participación.
 
Rush está anunciado para ser parte del Grand Prix Internacional del CMLL de este viernes, y de momento no se descarta que ser parte de The Crash implique que quede fuera de este evento. No está confirmado que los luchadores hayan abandonado el CMLL, pero es de suponer ya que el Consejo no permite a su talento trabajar en the Crash.

Si bien no se confirmó cuándo debutarán Rush y Pierroth, el 2 de septiembre se ve como una fecha posible, ya que The Crash tendrá un importante show en la ciudad de Tijuana. Según Konnan, parte del arreglo con Rush fue que su padre llegara junto a él a la empresa.
 
The Crash ya había recibido a La Máscara y Máximo Sexy de CMLL, quienes abandonaron la empresa tras un escándalo. Semanas anteriores habían hecho guiños a la posible llegada de Rush, pero no fueron tomados tan en serio debido a los acostumbrados guiños de posibles debuts hechos en el pasado por luchadores de la empresa.
 
 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD