Cody luchará con Minoru Suzuki en el evento ROH Death Before Dishonor XV

El luchador japonés retará al campeón mundial de ROH

Alejandro Giménez

26/08/2017 a las 23:13

Minoru Suzuki debutará en Ring of Honor (ROH) por la puerta grande. El legendario luchador japonés y actual campeón NEVER Openweight de New Japan Pro Wrestling (NJPW) se enfrentará a Cody Rhodes en el próximo evento de Pago-Por-Visión (PPV) de ROH. El viernes 22 de septiembre, en el pabellón Sam's Town de Las Vegas (Nevada), Cody y Suzuki protagonizarán la lucha principal del evento ROH Death Before Dishonor XV. 

En un principio, según informaba el periodista Dave Metlzer hace unos días, Dalton Castle era el luchador que sonaba con más fuerza para retar a Cody Rhodes en Death Before Dishonor. Castle tuvo un careo con el campeón en el evento War of the Worlds UK: Liverpool y dejó claras sus intenciones de ir a por el cinturón. Un día después, en Edinburgo, Cody le atacó. ROH aprovechó este ataque para explicar que Dalton no podrá enfrentarse a Cody por lesión. Todo esto forma parte de una storyline para que Castle tenga su oportunidad titular más adelante. 

Con Dalton fuera de juego, Cody lanzó un reto abierto hace dos semanas en el programa semanal de la empresa, Ring of Honor TV. Esta semana, en un segmento grabado en backstage, Cody ha descubierto que su rival será Minoru Suzuki. El combate será una de las defesas titulares más importantes de los últimos años. La última vez que un campeón mundial de ROH puso su cinturón en juego ante un talento de NJPW fue el año pasado en la final del G1 Climax, cuándo Lethal derrotó al japonés Satoshi Kojima. El portal especializado PWTorch ha especulado con la posibilidad de que otros miembros del stable Suzuki-Gun viajen a Las Vegas el próximo mes para acompañar a su líder, Minoru Suzuki, en este combate tan importante. 

A principio de semana, NJPW anunció que Minoru Suzuki y KUSHIDA viajarán a Estados Unidos para el fin de semana de Death Before Dishonor, que incluye PPV y grabaciones para televisión la noche posterior. La empresa norteamericana, ROH, ha esperado para confirmar la presencia de ambos luchadores. La aparición de KUSHIDA, teniendo en cuenta que es campeón televisivo, era algo esperado. La de Minoru Suzuki, por su parte, cogió por sorpresa a la prensa. En especial si tenemos en cuenta que será la primera lucha de Suzuki en Estados Unidos después de 25 años de ausencia. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD