Resultados GFW Impact Wrestling 24 de agosto de 2017

Resultados del más reciente show de GFW, en donde se realizó la lucha Gaunlet for Gold por el campeonato global de la empresa

Walter Rosales

25/08/2017 a las 07:34

Impact Wrestling inicia con una recapitulación de lo ocurrido la semana pasada en Destination X, con el anuncio del Gaulent for Gold por el campeonato global de GFW, la final de la Super X Cup, la lucha de escaleras entre Trevor Lee y Sonjay Dutt y la victoria de Matt Sydal sobre Lashley. Tras el opening inicial, se muestra un vídeo de bastidores de la semana pasada, en donde los integrantes del equipo de America Top Team discuten con Jeff Jarrett mientras Lashley intenta calmar la situación.
 
Jim Cornette se dirige a un grupo de talentos en bastidores. Cornette comenta que Anthem busca convertirlos en estrellas, pero para ello todos deben mostrar lo mejor de si y los motiva a que ahora saquen su mejor lado en la lucha estelar esta noche.
 
En el ring se encuentra la pareja de The Heatseekers. Josh Mathew y Jeremy Borash nos dan la bienvenida mientras llegan oVe, quienes suben al ring para el encuentro. Suena la campana e inicia la acción.
 
- "oVe" Jake & Dave Crist derrotaron a The Heatseekers en un encuentro rápido. oVe se llevaron la victoria con combo de Superkicks al cráneo y a la rodilla de uno de los Heatseekers.
 
Tras la lucha, se muestra a Jim Cornette en su oficina tras bastidores. Cornette habla por teléfono y comenta sobre que ya multó a alguien, cuando de repente llegan Eli Drake y Chris Adonis. Drake y Adonis alaban un poco a Cornette y finalmente éste dice que saben que quieren que cambie el número de Drake en la lucha del Gaunlet for Gold. Cornette dice que cambiará el número de Drake si promete dejarlo en paz, por lo que Drake acepta. Cornette finge pensarlo un poco y dice que ahora Drake entrará en la lucha en el puesto número dos para luego marchándose, dejando a Drake y Adonis protestando en la oficina. 
 
Un vídeo muestra lo ocurrido la semana pasada entre Gail Kim y Taryn Terrell, cuando esta última evitó que Kim derrotara a Sienna por el campeonato de las knockouts. Terrell llega al ring vestida ligera de ropa. Terrell es entrevistada por Jeremy Borash en el ring y comenta que la razón por la que atacó a Kim la semana pasada es para ayudarla en su retiro. Terrell dice sentirse molesta con Kim porque ella nunca le agradeció por "ayudarla" a entrar al salón de la fama de GFW, además de que sabe que se terminará yendo de la división sin más y por ello quiso adelantar el proceso. Kim apareció entonces queriendo lanzarse sobre Terrell, pero Jeremy Borash la logra retener lo suficiente para que Terrell aproveche y se retire mientras provoca a Kim desde fuera del ring.
 
Vemos un recopilatorio de varios luchadores llegando a la Impact Zone y comentando sobre la lucha estelar de la noche. Tras eso, Lashley y su equipo de America Top Team liderado por Dan Lambert llegan a la oficina de Jim Cornette. Los peleadores reclaman a Cornette que evitara que Bruce Prichard le diera el campeonato a Lashley la semana pasada, a lo que Cornette responde que Lashley debe hacer méritos por el campeonato y ellos deben respetar en donde están. Lashley y su equipo se retiran advirtiendo a Cornette que tarde o temprano deberá elegir un bando.
 
Se promociona de forma oficial la llegada de Taya Valkyrie a GFW, la cual llegará a la empresa "muy pronto".
 
Luego de un repaso de sus intentos por casarse en las últimas semanas, Grado llega al ring para despedirse de los fanáticos por no haber conseguido su ciudadanía estadounidense. Grado está acompañado por Joseph Park, quien pide perdón a Grado por no haber hecho más y le dice que es un gran amigo. Grado agradece a los fans por permitirle hacer su sueño hecho realidad. Grado se dispone a irse tras unos cánticos despidiendolo, pero lo interrumpe Laurel Van Ness. Laurel llega bien maquillada y vestida. Ya en el ring, Laurel comenta que Grado la ayudó a cambiar y que él es su hombre ideal, por lo que se pone de rodillas y le pide matrimonio. Grado acepta y todos celebran en el ring con beso entre Laurel y Grado incluido hasta que llega Kongo Kong, pero éste es detenido en la rampa de entrada por Mahabali Shera, quien solo se postra frente a él para evitar que siga.
 
Cortamos al cuartel del grupo LAX, en donde todos están reunidos discutiendo. Konnan se dirige directamente a Low Ki, motivandolo para vencer en la lucha estelar de la noche y que aproveche que entrará en la mejor posición para "traer el título a casa".
 
Tres referís llegan a ringside cargando el campeonato global de GFW para el Gaunlet for Gold. Eddie Edwards llega al ring seguido por Eli Drake, tras las presentaciones ambos inician el encuentro.
 
- Eli Drake ganó el Gaunlet fot Gold para coronarse campeón global de GFW. Drake y Edwards comenzaron con dos minutos de acción y luego cada participante llegando cada 90 segundos. Edwards se lleva la mejor parte en su duelo con Drake y llega Mario Bokara. El siguiente en entrar es Kingston en su regreso a GFW. Kingston domina hasta que llega entonces Braxton Sutter. Richard Justice, el luchador en stand by, aparece en el encuentro seguido por Ethan Carter III, quien apenas al llegar lo elimina. Kongo Kong ingresa a la lucha y domina a todos, eliminando a Bokara y Kingston. Todos se lanzan sobre Kong mientras Suicide llega y se lanza sobre todos para luego dominar a varios. Mahabali Shera entra y se mide con Kong, llevándose la mejor parte Shera tras eliminar a Kong. Chris Adonis hace su entrada y ayuda a Drake a eliminar a Shera. Hijo del Fantasma es el siguiente en llegar y tiene sus momentos para lucirse. Johnny Impact hace aparición y es bien recibido por el público, el cual lo acompaña en su dominio sobre el resto de participantes. Impact elimina a Adonis y Suicide para luego ver la entrada de Garza Jr. Garza tiene intercambios con Fantasma y Sutter, eliminando a este último. Fallah Bahh y KM entran luego y cada uno tiene sus dominios sobre los demás. Taiji Ishimori y Lashley entran a la lucha, con Lahley eliminando a KM y Bahh. Lashley elimina a Ishimori y Moose al hacer su entrada elimina a Garza. Low Ki entra de último lugar y tiene intercambios con Impact. EC3 logra eliminar a Fantasma y luego Moose y Edwards se unen para eliminarlo a él. Moose y Lashley se unen para eliminar a Low Ki y tras golpear al resto se miden entre ambos, Lashley aplica Spear a Moose y lo deja fuera un tiempo, pero tras retomar su enfrentamiento Moose logra eliminarlo. Moose intenta eliminar a Edwards, pero Edwards lo revierte y echa a Moose del ring. Impact y Drake tiene intercambios que muestran a Drake casi siendo eliminado. En un momento Impact esquiva un ataque de Drake y lo echa del ring, pero Drake por haber salido por debajo de la tercera cuerda se mantiene legal y aprovecha para tirar a Impact hacia fuera y eliminarlo. Edwards y Drake se enfrentan entonces en lucha mano a mano, con Edwards iniciando con Tope Suicida. Ambos sobreviven varios falsos finales, hasta que tras revertir un lance de Edwards, Drake aplica Eli Drop para el conteo de tres y gana el campeonato global.
 
Tras la lucha, Drake celebra en el ring con título en mano junto a Chris Adonis. Mientras tanto, los integrantes de American Top Team vuelven a pelear con referís en ringside y empujan a Scott D´Amore para luego ir hacia atrás y así cerrar el show. 
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD