GFW: Recibimiento a Johnny Impact - Regreso de Bruce Prichard - Triplemanía XXV

Entusiamos por Johnny Impact, regreso de Bruce Prichard, material a grabarse en Triplemanía XXV y ausencia de Homicide

Walter Rosales

25/08/2017 a las 03:24

- Tras el debut esta semana de Johnny Impact en el programa Impact Wrestling de Global Force Wrestling (GFW), se ha comentado que en la última tanda de grabaciones para la televisión hubo mucho entusiasmo por su participación. Dentro de la empresa se confía en el trabajo de Impact camino al evento Bound For Glory.
 
- A pesar de su reciente despido de GFW, el portal PWInsider ha reportado que se espera que Bruce Prichard haga su regreso a las pantallas de Impact. Actualmente se tiene bajo consideración que Prichard regrese en las grabaciones para la televisión tras el evento Bound For Glory en Noviembre. 
 
- Se espera que este sábado se grabe material en el evento Triplemanía XXV de AAA para Impact Wrestling. En el evento estarán presentes representantes de GFW como Moose, Lashley, Jeff Jarrett y Rosemary.
 
- El luchador Homicide fue una de las ausencia más comentadas de la última tanda de grabaciones de GFW. Sin embargo, el portal PWInsider ha reportado que la misma se dio simplemente porque la empresa consideró que su participación no era necesaria para el avance de las historias, además de que se ahorraron los gastos para su traslado a Orlando, Florida.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD