Prince Puma se proclama ganador de la Cueto Cup en Lucha Underground

Puma retará a Johnny Mundo por el campeonato de Lucha Underground en Ultima Lucha Tres

Walter Rosales

24/08/2017 a las 13:58

Lucha Underground va dando la vuelta y está en la recta hacia el final de su tercera temporada a lo grande. Tras la más reciente edición del programa esta semana, se confirmó la lucha estelar entre Johnny Mundo y Prince Puma por el campeonato de Lucha Underground en el especial Ultima Lucha Tres.
 
Puma ganó su pase tras derrotar en la final del torneo de la Cueto Cup a Pentagon Dark, confirmando junto a su maestro Vampiro su pase al lado oscuro. Por otra parte, Mundo retuvo su campeonato tras enfrentar a Rey Mysterio en lo que terminó siendo un encuentro controversial por la intervención de Dario Cueto, jefe de Lucha Underground.
 
Puma y Mundo son viejos conocidos dentro del templo, llegando incluso a ser quienes encabezaron la primera lucha estelar en el primer episodio del programa. En esta ocasión, Puma retará a Mundo por el título, intercambiando papeles luego de los retos de Mundo a Puma en la primera temporada.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD