SoCal Val: "La gente tiene una idea equivocada sobre lo que Hulk Hogan y Eric Bischoff hicieron por TNA"

Declaraciones de la ex Knockout! sobre TNA y sus diferentes etapas

Jesús de la Cruz Santos

23/08/2017 a las 21:21

La que fuera luchadora y presentadora de TNA, SoCal Val, recientemente habló con el portal de noticias estadounidense WrestleList sobre diversos temas relacionados con la que fuera su empresa. A continuación podéis leer lo más destacado que dijo al respecto.

Sobre la primera época de TNA

“Si te soy sincera, pienso que se centraron demasiado en competir con WWE. La competición es siempre buena, pero si continuamente estás mirando a la persona que tienes al lado e intentando competir con ella, pierdes de vista tu propio producto, y TNA adoleció de eso muchas veces. Probablemente los mejores tiempos desde el punto de vista del wrestling fueron un poco antes de la llegada de Hulk Hogan. Entre 2005 y 2008 fue la mejor etapa para nosotros con Spike TV, y además la X-Division era muy interesante en esa época”.

Sobre lo que Hogan y Bischoff hicieron por TNA

“Muchos aficionados se acercarán a mí y me dirán ‘No me gusta lo que ellos hicieron’ y yo les diré ‘Escuchad. Vosotros no estabais allí. No tenéis ni idea de lo profesionales que son Hulk y Eric’. Fueron las personas con las que más fácil se hacía trabajar, y además eran muy amables con todos nosotros. Me encanta esa época, y creo que la gente tiene una idea equivocada sobre lo que ambos hicieron por nosotros

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD