Se revela la segunda parte del roster de WWE 2K18

WWE en colaboración con IGN ha revelado la segunda parte del roster que formará parte del juego que saldrá el 17 de octubre

Dawid Szenski

23/08/2017 a las 20:47

Se ha revelado la segunda parte del roster jugable que formará parte del juego WWE 2K18 en exclusiva por IGN. El anuncio de las superestrellas jugables ha sido una vez más presentado por el comentarista de Raw Corey Graves y la entrevistado Renee Young, y Samoa Joe ha sido el invitado especial de ésta semana. Puedes ver aquí con el listado de las primeras superestrellas que fueron anunciadas la semana pasada. Os dejamos con la lista de las nuevas 37 superestrellas:
 
Goldberg
Earthquake
Jim "The Anvil" Neidhart
Larry Zbyszko
Brutus Beefcake
Greg Valentine
Edge
The Godfather
Eddie Guerrero
Daniel Bryan
Maryse
Naomi
Sasha Banks
Bayley
Ivory
Natalya
Mickie James
Becky Lynch
Tamina
Ember Moon
Kerry Von Erich
Kevin Von Erich
Jey Uso
Jimmy Uso
Mojo Rawley
Zack Ryder
Shinsuke Nakamura
AJ Styles
Bobby Roode
The Miz
Roman Reigns
The Rock
Randy Orton
Triple H
Kurt Angle
Brock Lesnar
John Cena
 
El lanzamiento de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4 y Xbox One, y para Nintendo Switch en otoño (fecha sin determinar). El ex-Campeón Mundial de WWE Seth Rollins será la portada y el manager general de Raw Kurt Angle será el contenido de reserva del juego y también estará disponible para los pre-orders del juego de la consola de Nintendo. Además habrá una edición coleccionista de John Cena.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD