Bobby Roode hace su debut en WWE SmackDown Live

El excampeón de NXT hace su aparición sorpresa en el show de la marca azul tras TakeOver: Brooklyn III

Walter Rosales

23/08/2017 a las 02:37

WWE se ha tornado de un azul "glorioso" esta semana. Esta semana durante la más reciente edición del programa SmackDown Live, Bobby Roode hizo su debut en el roster principal de la empresa como parte de la marca SmackDown.
 
Roode hizo su aparición en el show enfrentando a Aiden English, a quien derrotó en su primera lucha aplicándole Glorious DDT. Esta aparición de Roode resultó ser sorpresa no solo por su llegada en sí, sino por el hecho de que llegó en el rol de babyface (héroe), luego de que estuviera sirviendo como heel (villano) en el territorio NXT.
 
Precisamente Roode llega a SmackDown luego perder el campeonato de NXT ante Drew McIntyre en el evento TakeOver: Brooklyn III. Además de mantenerse como campeón por más de 200 días en NXT, Roode es un excampeón mundial en TNA (hoy en día Global Force Wrestling, GFW), en donde tiene el reinado de mayor duración.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD