Spoilers Impact Wrestling 21 de agosto de 2017

Resultados rápidos de los combates y segmentos que se emitirán en televisión en septiembre y octubre

Sebastián Martínez

22/08/2017 a las 08:21

GFW Impact Wrestling realizó nuevas grabaciones en Orlando de su show principal para emitir en televisión durante las próximas semanas. A continuación los resultados de sus grabaciones, cortesía de wrestlinginc.com:

Xplosion

- EC3 venció a Moose en un combate donde el Grand Championship no estaba en juego.

- "The Cowboy" James Storm venció a Caleb Konley por la cuenta de tres después de aplicar el Last Call. Andrew Everett estuvo presente en el ringside.

Impact Wrestling

Eli Drake y Chris Adonis hacen su aparición. El campeón mundial de Global Force Wrestling alardea de su victoria ante Johnny Impact en Victory Road y dice que no tendrá una nueva oportunidad. Además, se tomará la noche libre y su compañero peleará contra Garza Jr.

- Chris Adonis venció a Garza Jr. por descalificación cuando Johnny Impact intervino. Impact golpeó sin querer a Garza y los asistentes tuvieron que intervenir. Jim Cornette apareció y anunció que la próxima semana Johnny y Garza se enfrentarán para determinar al aspirante número uno en Bound For Glory.

Promo entre Taryn Terrel y Gail Kim que termina en brawl.

- Rosemary venció a Hannah Harper por la cuenta de tres después de aplicar el Red Wedding. Una vez terminado el combate, Rosemary coge el micro pero es interrumpida por Taya Valkyrie quien sube al ring y comienza una pelea.

Konnan aparece junto a los miembros de LAX y exigen la cláusula de revancha por los campeonatos. oVe aparecen y aceptan enfrentarse a un 51-50 street fight, lo que significa que los campeones tendrán que enfrentarse a los 5 miembros de LAX.

- Trevor Lee venció a Suicide en un combate en el que el campeonato de la X-Division no estaba en juego.

- Johnny Impact venció a Garza Jr. para convertirse en el aspirante número uno por el campeonato mundial de GFW en Bound For Glory. Fue descrito como un gran combate y Johnny consiguió la victoria con un sunset flip. Una vez terminado el combate, Cornette aparece y felicita a ambos. Chris Adonis aparece y golpea a Impact con un objeto y éste tiene que ser atendido por los asistentes.

- Dezmond Xavier venció a Andrew Everett c/Trevor lee y Caleb Konley por la cuenta de tres después de aplicar la Pele Kick.

Jeremy Borash se dispone a anunciar el nombre del próximo miembro del Salón de la Fama pero es interrumpido por America's Top Team quienes piden un combate entre King Mo y Lashley contra Moose y Shane Sewell en Bound For Glory. Mosse y Sewell aparecen pero son golpeados por Lashley y su equipo. Trevor Lee, Konley y Andrew Everett se unen a la fiesta pero no desequilibran la balanza.

- Johnny Impact vs. Chris Adonis terminó en "no contest" por la intervención de Eli Drake. Johnny Impact se hace con el campeonato y golpea a Drake hasta que Adonis interviene nuevamente, pero Garza Jr. aparece y limpia la casa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD