Previa: WWE Summerslam 2017

Previa del evento más grande del verano. Comentarios, análisis y predicciones de lo que veremos en Summerslam este domingo

Walter Rosales & Fede Fromhell

19/08/2017 a las 13:48

Bienvenidos a la previa de Summerslam 2017. Por tratarse de un evento tan especial, que junta estrellas de los rosters de Raw y Smackdown, Walter Rosales y Fede Fromhell nos juntamos para hablar de cómo vienen las cosas, y hacia dónde creemos que irán después de este domingo.
 
- Jason Jordan & The Hardy Boys vs. The Miz & Miztourage
 
Un combate añadido a último momento a la ya cargada cartelera de Summerslam. Jason Jordan, el hijo ilegitimo de Kurt Angle, entró rápidamente en rivalidad con The Miz luego de ser invitado a Miz Tv, y obviamente, terminar a los golpes con el conductor. Todo parecía indicar que Jordan iría a por el título Intercontinental, pero los planes se atrasaron, al menos de momento. Para estirar la rivalidad, este combate resulta ideal. En el último Raw, Jordan debía enfrentarse finalmente a Curtis Axel luego de que éste no estuviera en condiciones la semana pasada, pero Miz decidió ser él quien luche. El combate no duró mucho sin que Miztourage interviniera, lo que hizo que Jeff y Matt Hardy salieran a igualar los números. Ante la ausencia de The Revival, y fuera de la órbita del título, los Hardys encontraron algo que hacer al unirse a Jordan contra Miz y su séquito. Jordan puede aprovechar para tratar de demostrar algo más y darle algo de trasfondo a su rivalidad contra Miz, que de momento no tenía demasiado.
El combate será parte del kickoff, por lo que no espero demasiado. Su enfrentamiento en Raw fue entretenido, y con que este sea similar me consideraré satisfecho. Jordan tendrá su momento en algún comeback para demostrar lo bueno que es en el ring, los Hardys también podrán hacer todo su clásico repertorio, y todos felices. Pero la victoria debería ser para Miz y sus secuaces, que con alguna trampa podrían imponerse a los chicos buenos.
Ganadores: The Miz & Miztourage.
 
- John Cena vs. Baron Corbin
 
Oh ya sé lo que están pensando, seguro el morbo les hace pensar que aquí encontrarán otro comentario lamentando lo que ha sucedido con Corbin y mencionando instrumentos de jardinería. No es como si no lo lamentase, en el pasado SmackDown tras el canjeo de Corbin mi reacción de risa fue más por incredulidad que por lo disfrutara realmente. Pero en vista de que ya se ha dicho todo lo posible sobre la situación de Corbin, prefiero verlo desde otro punto y así sacar algo diferente.
La rivalidad, por infinitamente vez en la previa del lado de SmackDown, no ha tenido mayor desarrollo. Corbin y Cena tuvieron un buen intercambio de palabras y cuando se han ido a las manos el público lo ha disfrutado, pero precisamente fue ese intercambio de palabras que tuvieron lo que me hizo preocupar. En ese segmento ya se veía el descontento de WWE hacia Corbin, luego de que Cena utilizara un termino para referirse a su físico que también es usado con CM Punk. A esto se le suma la actitud de Corbin fuera de las cámaras y ya tenemos un coctel para el desastre. Su rivalidad con Cena no pudo llegar en peor momento, ya que cuando Corbin debía mostrarse más profesional que nunca, es cuando su faceta de chico problemático más quiso salir a la luz.
Corbin es alguien que, aunque mostraba potencial, claramente todavía necesitaba trabajarse para verlo canjear su maletín. Ahora el maletín no está, y esto es algo malo porque perdemos un acto que el público en vivo siempre le gusta ver. Ahora Corbin y sus problemas no me dan esperanzas de verlo salir victorioso, ya había enfrentado a Cena en enero y quizás una mejor presentación a aquella haga reconsiderar sus planes, pero de momento veo al lobo sin seguir un sendero fijo.
Ganador: John Cena

- Randy Orton vs. Rusev


Esta lucha en particular es el ejemplo perfecto de uno de los mayores fallos de SmackDown en la actualidad. Tenemos en Orton y Rusev a dos luchadores que necesitan algo para hacer en SummerSlam, lo cual da sentido a que ambos se enfrenten, el problema está en que la rivalidad no ha sido realmente una rivalidad, ya que nace de un reto de Rusev y solamente han habido dos interacciones entre ambos. En otras palabras, no se cocinó para nada el interés por ver el encuentro.
Ya que no hay mucho que ver sobre la rivalidad analicemos un poco de donde vienen ambos. Es interesante la verdad, por un lado Orton llega de coronarse campeón de WWE en WrestleMania, pero en los últimos meses se dedicó exclusivamente a poner over al proyeto de Jinder Mahal. Por otra parte Rusev se vio afectado por las lesiones, se por reportes que se le consideraba para cosas importantes al regresar, pero la salud terminó mermando los planes creativos y su regreso fue para poner over a otro proyecto, el proyecto de América. Como verán, estamos ante una lucha en donde debemos preguntarnos es quien necesita más la victoria para decidir a un ganador.
Por supuesto, esa última pregunta se la hacen los creativos y no nosotros, nosotros debemos preguntarnos cosas como si considerar esta la primera lucha de una rivalidad, así como el pensar en el ganador de la lucha por el campeonato de WWE. Personalmente, viendo la tendencia a hacer que los eventos grandes como SummerSlam sean más de transición que de cierre, muy probablemente esta sea solo la primera lucha de una rivalidad entre ambos, y teniendo en cuenta los reportes sobre la partida de Orton a Raw, lo que espero que suceda es que aquí veamos una victoria suya para estirar un poco esto y dar pie a una victoria de Rusev más adelante, lo que lo dejaría a él con buen pie en SmackDown.
Ganador: Randy Orton.

- Big Show vs. Big Cass

 
Uno de los encuentros menos llamativos de la cartelera, por varios motivos. La separación de Big Cass y Enzo Amore fue un momento emotivo, con el duro discurso de Cass contra su hasta entonces mejor amigo y las lágrimas brotando del rostro del pequeño hombre de peinado horrible y peor desempeño en el ring. Pero todo lo que siguió a eso, fue un fracaso. Intercambios de promos repetitivas, combates sin gracia, y el agregado del Big Show. El veterano gigante se presentaba como nuevo amigo de Cass, y alguien que podía vencerlo, pero cayó ante él de manera bastante clara. Más adelante, en el clásico bookeo de WWE, Show logró noquear a Cass -aún sin ganar realmente los combates-. A esta altura, avanzan las semanas y la historia se diluye, se queda en lo mismo y no atrae por ningún lado. Karl Anderson y Luke Gallows, sin nada que hacer en estos momentos, se metieron en la historia luego de aprovechar la distracción de Cass para vencer a Show y Amore. En el último Raw atacaron directamente a Show, uniéndose a Cass para lastimarlo, en una alianza extraña que no sabemos si seguirá o fue para que los calvos tengan algo que hacer. Ah, Enzo estará colgando en una jaula. ¿No deberían Anderson y Gallows estar junto a él? Claramente, son más peligrosos.
Los enfrentamientos que han tenido han sido bastante malos, lentos y sin emoción de ningún tipo. Dudo que esta vez hagan algo diferente, y realmente sufro al pensar en los momentos de dominio de Cass y la eternidad que toman. El elemento más interesante es ver si Enzo se las ingenia para hacer algo, y si The Club tiene algún tipo de intervención. Pienso que Cass se lleva la victoria de una vez por todas, y puede pasar a alguna otra cosa.
Ganador: Big Cass.
 
- Finn Balor vs. Bray Wyatt
 
La rivalidad de la oscuridad, los juegos mentales y las entradas llamativas. También podría ser la rivalidad de dos luchadores que podrían estar en algo más interesante, pero de momento no. Para todos quienes hayan visto a Wyatt en los últimos años, no hay mucho que contar. Ataca al face de turno, hace promos crípticas y se aparece por ahí para golpearlo. La diferencia esta vez, es que Balor ha sabido contratacar en el aspecto sobrenatural, y que esta vez viene con algo de momentum al haber derrotado a Finn en Raw. Combate que fue aceptable sin más, por cierto. Al finalizar dicho match, Bray bañó en sangre a Finn, despertando así su costado oscuro y llamando al "Demon King", quien es anunciado por todo lo alto para que nadie se pierda su entrada en Summerslam. Y poco más, porque lo único nuevo que ha traído esa faceta de Balor es la entrada.
Al ser un gran escenario, ambos deberían dar bastante más de lo que vimos en el último Raw. Balor tiene una nueva oportunidad de demostrar que el "Demon King" no es solo una pintura, lo que con una performance más agresiva ya podría lograr, por ejemplo. Después de lo del lunes, asumo que Balor ganará. La duda es cuánto seguirá esta rivalidad sin mucho sentido.
Ganador: Finn Balor.
 
- Campeonato de Peso Crucero:
Akira Tozawa (c) vs. Neville
 
El representante de la Titus Brand finalmente logró superar al Rey de los Cruceros el pasado lunes. El camino de Tozawa hacia el oro fue tortuoso, teniendo que superar una lesión en el hombro, a Ariya Daivari, y obviamente al duro Neville. Para sorpresa de muchos, aliarse con Titus O'Neil fue un gran empujón para Akira, protagonizando con él divertidos segmentos semana a semana. Neville como campeón fue excelente, el mejor por lejos que ha tenido la división y gran parte de que los chicos de 205 hayan recibido algo de atención. La victoria de Tozawa en un simple Raw puede indicar que Neville recuperará el título el domingo, y así continuar con la rivalidad. Teniendo en cuenta que pocos luchadores generan algo en la división, no vería con malos ojos esa decisión.
En un show tan largo como será Summerslam, Neville vs. Tozawa deberia tener la suficiente cantidad de minutos como para ser un gran combate. El talento obviamente está, el trasfondo para agregarle emoción, solo hace falta un buen bookeo para poder ver uno de los mejores matches de la noche.
Ganador: Neville.
 
- Campeonato de Estados Unidos (con Shane McMahon de referí especial):
AJ Styles vs. Kevin Owens
 
A ver, seguro que esto no te lo veías venir. Owens y Styles han estado en rivalidad por varios meses, y cuando todo parecía llevar a que ambos tendrían una lucha individual con historias de una semana, vemos que tendrán un último capitulo nada menos que en SummerSlam. Esto parece que ni es de SmackDown.
Tal vez sea una opinión impopular, pero como rivalidad he disfrutado esto. En mi última previa cuestioné que no veíamos que se explotara más, pero ahora camino a SummerSlam con el factor de Shane McMahon de por medio, la rivalidad se ha tornado más entretenida. Más aún, las promos y el contenido entre los tres han sido hasta inteligentes, haciendo referencia incluso a los problemas entre McMahon y Styles meses atrás. A algunos les ha molestado los cambios titulares, pero planeados o no, yo agradezco que hayan sucedido, ya que sin quererlo hemos tenido a dos de los mejores del roster enfrentándose por un campeonato con todas sus ganas, haciendo sentir valioso al campeonato y logrando cuidar a ambos en el proceso gracias a recursos como el momentáneo regreso de Chris Jericho.
Ahora, sé que mencioné que ambos eran de los mejores en el roster, pero si es verdad que su segundo enfrentamiento tuvo carencias. Su lucha en Backlash la defiendo ya que hasta el final me gustó y me pareció creativo, pero en la revancha no vimos un cambio que hiciera sentir a su lucha como una especial, por lo que ahora la estipulación hace sonar las alarmas. El tener a Shane McMahon como referí especial no será un problema por la persona, sino por como ejecuten la idea de que es él quien hace el conteo o decide si hacer sonar la campana. Aún así, la estipulación es un cambio, que ya es algo que venía siendo una necesidad en su dinámica en el ring, y con el camino a SummerSlam llego con ganas de ver la lucha. Shane McMahon ha sido mencionado demasiado y Styles ha perdido ya mucho en PPVs para pensar en otra victoria de Owens, en su lugar, todo da para que veamos a Shane siendo golpeado por segundo SummerSlam consecutivo. Mis disculpas para Fede.
Ganador: AJ Styles.

- Campeonato de Parejas de Raw:
Cesaro & Sheamus (c) vs. Dean Ambrose & Seth Rollins
 
Después de muchos meses aburridos, con una división estancada y aparentemente sin rumbo, Summerslam presenta un nuevo panorama. Los campeones estuvieron bastante ausentes un tiempo, en lo que parecía el típico caso de tipos que eran mejores retadores que campeones. Después de varios buenos combates con los Hardys, no parecían haber buenos retadores, hasta que empezó la historia de Rollins y Ambrose. De a poco, mezclándose en enfrentamientos con Miz y su Miztourage, Ambrose y Rollins empezaron a jugar con la idea de juntarse de nuevo. Hacía mucho que no se veía intensidad en las promos de ninguno de los dos, sobre todo de Rollins, cuando logró pedir perdón por su traición de hace años. Los constantes idas y vueltas, semana tras semana, estiraban lo inevitable pero de gran manera. No llegó a sentirse aburrido ni denso, sino que mantuvo el dramatismo todo el tiempo, esa sensación de "ahora sí...oh no, ahora no" constante. Finalmente, el pasado lunes luego de irse a los golpes, tuvieron que unirse una vez más para enfrentar a Sheamus y Cesaro. Kurt Angle no tardó nada en agendar el combate, en una decisión que por lo general hubiese criticado -¿Angle estaba detrás de la cortina esperando que se amigaran para bookear el match?- pero en este caso aplaudo.
En cuanto al match, Cesaro y Sheamus llevan unos cuantos meses demostrando lo bien que trabajan juntos. Por su parte, los ex Shield supieron trabajar juntos también mucho tiempo, así que la química entre compañeros está asegurada. También tienen una rivalidad, lo cual ayuda a este tipo de combates. Y ni que hablar de lo importante que es la reunión de los ex Shield, la cual se siente aún más importante después de todo lo que costó. El siguiente paso, será ganar el título.
Ganadores: Dean Ambrose & Seth Rollins.
 
- Campeonatos de parejas de SmackDown:
The New Day (c) vs. The Usos


El ver esta lucha en el Kickoff es algo que me entristece bastante. Si comparamos las otras dos luchas del Kickoff, esta llega con SummerSlam siendo el tercer evento grande en el que ambas parejas se enfrentan, además de ser entre las la que maneja la historia más entretenida. A lo mejor no la tenemos en la cartelera principal por no haber tenido a Xavier Woods colgando en una jaula.
No cambio de opinión sobre lo dicho en el primer parrafo, pero es necesario admitir que la rivalidad no subió ningún escalón camino a hacia SummerSlam y por ello perdió algo de relevancia. Considero que se hizo su trabajo al mantener a los Usos como una pareja fuerte, dandoles victorias y teniendo sus ataques sobre The New Day, pero más allá de eso no hemos tenido una variación a la rivalidad que hemos visto estos meses.
Al igual que en su serie de luchas en 2015-2016, el mayor reto que tendrán será el dar algo diferente en la lucha. En su momento esto llegó a afectarles, pero aquí tienen el mayor plus que es que ahora cada uno está en la posición que deben estar. Por desgracia, la lucha sigue estando en el Kickoff, pero podría apostar que será la última del pre show, así que con que se mantenga entretenida ya me tendrán por satisfecho. New Day por ser los queridos cerrarán la rivalidad y el Kickoff con una victoria y nosotros estaremos atentos lo que venga más adelante, quizás los aliens que atacaron a Breezango se animen a luchar.
Ganadores: The New Day

- Campeonato de Mujeres de SmackDown:
Naomi (c) vs. Natalya


Luego de que Charlotte llegara con fuerza a SmackDown, cualquiera esperaría verla en este encuentro, pero la vida te da sorpresas y WWE también. De nuevo, el mismo problema de varias rivalidades de SmackDown, no hay rivalidad. Tenemos a una retadora y a una campeona, se puede decir que la historia ha girado incluso más alrededor de si Carmella canjeara su maletín de Money in the Bank que de las propias Naomi y Natalya. Y pensar que con el poco desarrollado de esta lucha tenemos a The New Day y The Usos en el Kickoff.
Me voy a concentrar en la verdadera protagonista de esta rivalidad. Carmella se ha mantenido con una interpretación sólida en televisión, en el ring no se la ha visto mayor crecimiento pero se le dio una victoria sobre Naomi y eso habla bien de como es vista por quienes toman decisiones. Se ha jugado tanto con la idea del cobro de su maletín que doy por hecho que no lo veremos, ya que tras el cobro de Baron Corbin no imagino a WWE terminando con el acto del Money in the Bank tan pronto. Querrán mantenerlo por un tiempo, así sea dos días más, después de todo una tendencia que hemos tenido también ha sido que ahora los programas semanales se han quedado con cosas más importantes que los propios eventos de PPV.
Natalya es alguien que he apoyado para que sea campeona, más eso no significa que piensa que deba retar aquí en SummerSlam. En un mundo ideal, Natalya ya habría sido campeona de SmackDown, de hecho, creo yo que debió haber llegado como campeona. El problema ha sido que su historia en contra de Charlotte perdió todo el rumbo, antes parecía llevarnos a Natalya buscando retar a Naomi, teniendo la convivencia tensa entre Charlotte y Becky Lynch. Pero de la noche a la mañana, por impulsar a Carmella y por hacer perder a Lana tres veces seguidas, todo el foco que Natalya y Charlotte estaban recibiendo se desvaneció, lo que nos dejó con un Natalya como retadora que llega sin tener muchas interacciones con Naomia y que llega también con falta de momentum.
Estaba temiendo un poco sobre esta lucha, pero luego de pensarlo un poco me esperancé. Natalya no es alguien que como heel sea buena, de hecho su performance es uno debajo del promedio, pero dentro del ring ha tenido sus momentos en los cuales cuando deja a un lado tanto juego con el público, sabe como dirigir la acción y hacer lucir el comeback de su rival como una bueno. Esto lo recuerdo principalmente de una lucha contra Nikki Bella antes de Survivor Series. Si esta formula se usa con una Naomi reaccionando rápido y haciendo sus lances, seguro que el público podrá disfrutarla. Como ya dije, la falta de momentum de Natalya la afecta, por lo que no hay otro escenario más factible que el de Naomi saliendo como ganadora, Carmella puede esperar un poco más.
Ganadora: Naomi.

- Campeonato de Mujeres de Raw:
Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks
 
A diferencia de lo que sucede en la división de parejas, la de mujeres no ha logrado avanzar demasiado ni presentar cambios interesante de cara al verano. Alexa no me parece una buena campeona, más allá de su facilidad de hacerse odiar y su aceptable nivel al micro, no ha tenido buenas rivalidades ni buenos combates que de momento le den crédito. La lesión de Bayley claramente cambia los planes que podría haber en torno a este campeonato, pero su remplazo no fue por el lado de la sorpresa ni lo nuevo, sino lo obvio. Sasha Banks obtuvo esta oportunidad después de dos terribles Triple Threat, donde por un lado ganó ella, por otro Nia Jax, en dos resultados absolutamente obvios. Nia, a pesar de seguir siendo mostrada como una fuerza dominante en la división, aún no tiene la confianza de los bookers para aspirar al campeonato. Alexa y Sasha igualmente tienen historia, aunque con Bliss es fácil haber tenido problemas en algún momento durante su reinado.
Alexa Bliss tiene en este evento la oportunidad de redimir su reinado, de tener un buen combate en un marco importante como lo es Summerslam. Sasha Banks puede ser una gran rival, ha dado muchos buenos combates tanto en NXT como en el roster principal. No creo que Banks deba ganar el título de nuevo, al menos no mientras Bayley esté fuera -con ella sí podría tener una rivalidad por el título más adelante- así que espero que Alexa por fin dé la talla, supere a Sasha y por fin pueda darle más brillo al campeonato.
Ganadora: Alexa Bliss
 
- Campeonato de WWE:
Jinder Mahal (c) vs. Shinsuke Nakamura


¿Se imaginan a alguien comentando hace 4 meses que esta lucha estaría en SummerSlam? Yo lo habría baneado, así directamente lo digo. Es necesario ser honestos con nosotros mismos, esta lucha llega de la locura misma que solo el wrestling podría darnos y deberíamos discutir un poco más sobre cómo es posible que esté sucediendo.
Por millonésima vez en la previa de SmackDown, no hay nada de rivalidad entre ambos, peor aún, entre ambos ha habido una sola interacción camino al evento. No solamente está el problema del cero trabajo entre el pique de ambos, sino que Mahal mantiene los focos sobre él y Nakamura, si bien derrotó a John Cena para conseguir su oportunidad, no lo hemos visto junto al campeón para tal cual imaginar como sería el choque entre ambos, a menos que para ustedes resulte emocionante una conversación sobre los días festivos en India y Japón. Algo que suma a mi incomprensión de como se realizó esta lucha es el propio Nakamura, tiene sentido el decir que si Nakamura debutó luego de WrestleMania y consechó victorias importantes en los últimos meses debería entonces ser considerado como un retador, el problema está en que para esto se rompió toda la lógica que se tenía con la historia de Jinder Mahal en contra de Estados Unidos. No estoy diciendo que quería ver nuevamente otro choque entre Mahal y un estadounidense, pero si me quejo de que este cambio tan repentino suceda a dos semanas del evento más grande del verano, donde debería concluirse historias, no iniciarse.
Esta lucha es quizás, solo quizás la que necesita Mahal para poder brillar, lo que me evita el quitar el quizás es que en los últimos meses ambos han trabajado solo tres luchas en individual, por lo que no llegan al PPV con tanta memoria corporal sobre como es trabajar con el otro en el ring. También está el tener a los Signh Brothers con Mahal, sus intervenciones no son en absoluto lo que Nakamura necesitaría para sentirse cómodo, sin mencionar que un excesivo dominio de Mahal resultaría tedioso, así como ya ha pasado en sus luchas con Randy Orton. Nakamura llega con momentum, tanto así que hacerlo retirarse derrotado de SummerSlam sería un error garrafal. Aún así, esto es un negocio y hay que tomar que es en septiembre cuando WWE irá de gira a India, por lo que seguro querrán mantener a Mahal como campeón. Como ya dije, SummerSlam no será un evento para cerrar rivalidades, sino más para iniciarlas, por lo que aquí apuesto que veremos a un Nakamura como ganador, pero a un Mahal como aún campeón que no caerá sino hasta más adelante.
Ganador: Shinsuke Nakamura.
 
- Campeonato Universal de WWE:
Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe
 
El duelo absoluto de los titanes de Monday Night Raw. Brock Lesnar tiene su reto más díficil al enfrentarse a los tres hombres más poderosos de la marca roja, algunos con los cuales ya se ha enfrentado y lo han sabido poner contra las cuerdas. Los cuatro integrantes del encuentro se han mezclado en rivalidades cruzadas desde hace meses, lo cual sin dudas agrega un elemento más que interesante al match. Todos se odian en mayor o menos medida, y además de buscar el oro, buscarán superar a los rivales para declararse el mejor -o el dueño del patio- de una vez por todas. El status de Brock Lesnar como campeón máximo es indiscutido, pero tiene ante sí tres bestias que perfectamente podrían destronarlo. Samoa Joe lo tuvo al borde de la derrota con su Coquina Clutch en Great Balls of Fire, y ya desde antes del evento logró verse como uno de los principales luchadores de Raw. Braun Strowman ha demostrado ser un verdadero monstruo, y si bien su rivalidad con Roman Reigns no lo dejó nunca como claro ganador, ha logrado que sea visto como una fuerza de la naturaleza que puede acabar con todos, y sobrevivir cualquier cosa. De Roman Reigns...¿es necesario hablar? Sus logros son tremendos y es sin dudas de los tipos que más reacción genera, sea buena o mala, cuando Reigns pisa un ring, o cuando habla, el WWE Universe está atento.
El combate tiene todo para robarse la noche. Los cuatro perfectamente podrían estelarizar individualmente Summerslam, y después de tantas semanas de cruces, choques, y odio, ahora que pueden darse con todo en el ring, debería ser una guerra absoluta. La amenaza de Paul Heyman, quien declaró que si su cliente pierde ambos abandonarían la empresa, genera un interesante punto de debate. Por un lado, parece muy obvio que Lesnar no perderá, sobre todo si está anunciado para Raw y No Mercy, pero por otro lado puede generar el efecto contrario. Parece TAN obvio, que no debería pasar. De los retadores, el que más suena con chances es Samoa Joe, y tiene mucho sentido. Su desempeño ha sido notable desde que lo han dejado mostrarse y mezclarse con lo más alto de Raw. Su combate ante Brock Lesnar fue muy bueno, y una posible revancha es prometedora. Roman Reigns ya ha tenido el campeonato máximo en otras ocasiones, y no parece el mejor momento para que lo vuelva a tener. Braun Strowman también sería un buen candidadato, con todo el gran trabajo que se ha hecho con él, mientras más tiempo pase más riesgos corre de caer en el mal bookeo. Nada es para siempre, y algún día Strowman terminará en alguna historia o segmento horrible.
Ganador: Samoa Joe.
 
Los invitamos a dejar sus impresiones de cara a Summerslam. ¿Cómo vienen las historias de camino a este evento tan importante? ¿Qué combate se robará la noche? ¿Habrán sorpresas o será todo muy predecible?
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD