AAA transmitirá en vivo el Psycho Clown vs. Dr. Wagner Jr. de Triplemanía XXV

Canal 5 transmitirá la lucha en vivo, mientras que TDN transmitirá el evento completo al día siguiente

Walter Rosales

19/08/2017 a las 03:53

Luego de que hubiera reportes confusos sobre la transmisión del evento Triplemanía XXV, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha aclarado los detalles de la difusión de su aniversario. Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, fue el encargado de dar los detalles en un reciente encuentro con la prensa.
 
Según comentó Roldán, el día de la función (26 de agosto de 2017) se transmitirá en vivo a través de Canal 5 la lucha de apuesta entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. Por otro lado, al día siguiente se transmitirá el evento al completo mediante Televisa Deportes Network (TDN).
 
La lucha entre Psycho y Wagner se transmitirá concretamente al finalizar la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la cual se realizará el mismo día que Triplemanía. Además, Roldán comentó que el evento se transmitiría en diferido para Estados Unidos y Japón a través de Univisión y Samurai TV respectivamente. Se espera que la próxima semana se den también más detalles sobre esto último.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD