Resultados ROH War of the Worlds UK: Noche 1 (18 de agosto)

Resultados del evento realizado en Londres, cuya lucha principal fue un encuentro entre Los Ingobernables de Japón y el Bullet Club

Gin Malkavar

18/08/2017 a las 21:49

Ring of Honor celebró hoy, 18 de agosto de 2017, el primer show de la gira War of the Worlds UK en el York Hall de Londres, en colaboración con NJPW, CMLL y Revolution Pro Wrestling. Nuestro colaborador Alejandro Gimenez asistió a este evento, que registró un lleno absoluto, tanto en las gradas superiores como en las inferiores. En los próximos días estará disponible en formato Video On Demand. A continuación, los resultados del show:

1. Mark Briscoe derrotó a Ryan Smile con el Cut-Throat Driver. Cabe destacar que Ryan Smile ha tenido una gran reacción por parte del público.

2. The Addiction (Christopher Daniels y Kazarian) derrotaron al Rey Bucanero y el Último Guerrero. Finalizando Daniels se llevó la victoria sobre el Rey Bucanero con un roll-up. Después del combate los luchadores del CMLL atacaron a los antiguos Campeones en parejas de ROH.

3. Jay Briscoe venció a Kenny King aplicando su Jay Driller. Tras el combate el mayor de los Briscoe rechaza la mano de King, ganándose los abucheos del público, lo cual podría confirmar definitivamente su turn heel.

4. Bully Ray venció a Jay Lethal, Sha Samuels, y Silas Young con un dive sobre Samuels. Lethal se fue al backstage luchando con Young. Tras el combate Ray cogió el micrófono pidiendo que salga Jay Lethal y diciendo si ECW era su empresa, ROH es de Lethal. Cánticos de ROH por parte del público.

5. Dalton Castle y The Boys derrotaron a Jushin Thunder Liger, Místico y Delirious para retener el Campeonato de Tríos de ROH. Castle aplicó un Bang-A-Rang a Delirious para ganar el encuentro.

6. KUSHIDA derrotó a Titán para retener Campeonato Mundial Televisivo de ROH en el que ha sido el mejor combate de la noche, con cánticos de “This is awesome” y “Fight forever” incluidos. El japonés consiguió la victoria aplicando el Back to the Future.

7. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, EVIL, Hiromu Takahashi y BUSHI) derrotaron al Bullet Club (Cody, Marty Scurll, Hangman Page, Matt y Nick Jackson) en un combate que ha sido una absoluta locura, incluyendo un Meltzer Driver sobre Daryl, el peluche de Hiromu Takahashi. Ambos stables fueron muy ovacionados por el público. En los minutos finales Tetsuya Naito aplicó el Destino sobre Hangman Page consiguiendo el triunfo para su facción. Después del combate el Bullet Club hizo una promo en el ring para despedir el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD