Resultados de Ring of Honor TV 17 de agosto de 2017

En el evento principal Kushida defiende el Campeonato Mundial Televisivo de ROH ante Kenny King

Dawid Szenski

18/08/2017 a las 12:48

Nuevo episodio de Ring of Honor TV desde Concord, Carolina del Norte. Esta semana Ian Riccabonni está acompañado por Colt Cabana en los comentarios. El programa comienza con Frankie Kazarian saliendo al ring sólo, sin su compañero de The Addiction y el ex-Campeón Mundial de ROH Christopher Daniels. Kazarian dice que desearía estar aquí para una visita amistosa, pero no es el caso. Frankie pregunta al público de Concord si respetan a Christopher Daniels. Estos responden positivamente, pero Kazarian responde que están mintiendo, dice que cómo pueden decir que respetar a The Addiction si no se respetan a sí mismos y no sabe si volverán a ver a Daniels en este ring otra vez ya que no se lo merecen. Dice también que el público no está aquí para ver el mejor wrestling del mundo sino para tirar cintas al ring y cantar estúpidos cánticos. Kazarian termina la promo diciendo que su misión es destruir todo de ROH que gusta a los fans porque “Vosotros lo merecéis”, frase que Frankie dice imitando al público.

Punishment Martinez derrotó a Flip Gordon. Divertido choque de estilos en el que Gordon intentó oponer resistencia al gigante a base de sus increíbles acrobacias y movimientos aéreos. En mitad del combate Gordon aplica un frog splash pero la cuenta se queda en uno. Después aplica un backflip Samoan Drop y un Asai Moonsault pero tampoco lo consigue. Finalizando el combate, Flip intenta aplicar su Kinder Surprise pero es sorprendido por Martinez que lo blockea y aplica el South of Heaven desde la tercera cuerda para llevarse la victoria. Después del combate Martinez se dirige a los vestuarios pero es atacado por Jay White. Se forma un brawl entre ambos luchadores pero son separados por los de seguridad.

Kenny King aparece en backstage diciendo que está totalmente concentrado en Kushida y en ganar el Campeonato Mundial Televisivo de ROH esta noche. Kenny dice que el tiempo de Kushida se ha acabado y es el momento de que reine King. Después Colt Cabana entrevista a los Tempura Boyz, o lo intenta mejor dicho ya que estos responden en japonés, por lo que Cabana prefiere amablemente terminar la entrevista.

Rhett Titus derrotó a Cheeseburguer. Titus atacó a Cheeseburger antes de sonarla campana y continuó su ataque después de que ésta sonara. Cheeseburguer tuvo oportunidad para ganar pero su examigo Will Ferrara le distrajo, lo cual fue aprovechado por Titus, que aplicó el Doggy Splash para ganar.

El Campeón Mundial de ROH Cody Rhodes aparece en backstage cantando “I’ve been eveywhere” del legendario Johnny Cash. El campeón dice que hay una expresión que dice que siempre hay alguien que es más duro y trabaja más duro, pero eso no se aplica a Cody.

Volviendo al escenario principal Colt Cabana dice en la mesa de comentaristas que quiere formar equipo con los Tempura Boyz para derrotar a Dalton Castle y The Boys. Castle aparece acompañado por The Boys y dice que no sólo acepta el reto, sino que también pondrán los Campeonatos de Tríos de ROH en juego. Cabana acepta y Castle dice que deberían hacerlo la semana que viene. El combate se hace oficial.

Kushida vs Kenny King por el Campeonato Mundial Televisivo de ROH termina sin resultado. Combate con muy buen ritmo entre ambos luchadores. Kenny empieza dominando y castiga al japonés con un Muta Lock pero el doble campeón llega a las cuerdas. Kushida contraataca. La acción sigue fuera del ring. Kushida aplica una hurricanrana estrellando a King en un poste. El japonés vuelve al ring y aplica un suicide senton. Ambos luchadores vuelven al ring, Kushida aplica un crossbody pero el retador lo bloquea, intenta aplicar el Royal Flush que es revertido por el japonés con un inside cradle pero no consigue la victoria. Kushida intenta aplicar su Hoverboard Lock pero es atacado por Marty Scurll y Hangman Page, quienes atacan también a Kenny King, por lo que el árbitro hace sonar la campana. King coge el micrófono diciendo que esperó demasiado tiempo para este combate, propone a Kushida unirse a él para enfrentar a Scurll y Page. Al japonés le gusta la idea y el árbitro hace oficial el combate.

Kenny King y Kushida derrotaron al Bullet Club (Marty Scurll y Hangman Page). La lucha fue corta pero intensa. El Bullet Club empieza con dominio sobre Kushida pero este consigue resistir. Comeback de Kenny King, que aplica su spinebuster. Page echa del ring a King, que es atacado por Scurll. Kenny consigue el hot tag y Page le da el relevo a Scurll. En los minutos finales el inglés aplica un double underhook powerbomb a Kushida consiguiendo casi la victoria. Ambos equipos se dan relevo, spinning heel kick de King y aplica el Royal Flush para conseguir la victoria. Después del combate King y Kushida se dan la mano en muestra de respeto. Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD