Spoilers Impact Wrestling: Se corona nuevo Campeón Mundial de GFW

Se celebró un Gauntlet for the Gold match de 20 hombres para determinar al nuevo campeón

Dawid Szenski

18/08/2017 a las 10:25

Eli Drake ganó el Gauntlet For The Gold match que se celebró en las grabaciones de Impact Wrestling ayer en los Universal Studios Orlando para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de GFW. El combate será emitido en el episodio de la próxima semana.

Ayer en Destination X, el episodio especial de Impact Wrestling, Jim Cornette volvió a GFW, despidió a Bruce Prichard para establecerse como la nueva figura de autoridad y anunció el combate para el show de la próxima semana. Un Gauntlet match es similar a un Royal Rumble, empiezan dos luchadores en el ring y cada 90 segundos entre un nuevo luchador. El método de eliminación es sacando a los luchadores por encima de la tercera hasta que sólo quedan dos luchadores, los cuales tienen que ganar por pinfall o submisión.

Drake entró en el combate en primer lugar, Eddie Edwards entró segundo y ambos fueros los últimos participantes de la lucha. Este es el segundo título de Eli Drake desde que debutó en la empresa en 2015, y el primer campeonato mundial en toda su carrera.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD