GFW: Gaunlet for Gold - Regresos - Johnny Impact - Color de cuerdas

Se anuncia Gaunlet for Gold la próxima semana, Taryn Terrell y Petey Williams regresan, debut de Johnny Impact y cambio en el color de las cuerdas del ring

Walter Rosales

18/08/2017 a las 06:58

- Tras el regreso de Jim Cornette a Global Force Wrestling (GFW), se anunció que la próxima semana se realizará una lucha Gaunlet for Gold por el campeonato global de GFW. La lucha será una batalla real por entradas de 20 luchadores. Hasta el momento se ha confirmado que Ethan Carter III, Moose y Chris Adonis estarán participando, además de que Eli Drake saldrá en la primera posición y Low Ki en la última
 
- Durante el especial Destination X de Impact Wrestling se dieron los regresos de Taryn Terrell y Petey Williams a la empresa. Ambos intervinieron durante luchas titulares, Terrell le costó la victoria a Gail Kim por el campeonato de las knockouts, mientras que Williams apoyó a Sonjay Dutt en la lucha por el campeonato de la X Division.
 
- El programa de esta semana cerró con una promoción a Johnny Impact, mejor conocido como Johnny Mundo en Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y Lucha Underground. En el mismo vídeo se le presentó como tricampeón de AAA, por lo que se reconoce su éxito en la empresa mexicana. Impact debutará la próxima semana en Impact Wrestling.
 
- Esta semana la estética de la Impact Zone tuvo un cambio, más en especifico el hexadrilátero. Como varios fanáticos pudieron notar, el color de las cuerdas del ring cambió de azul a verde, en lo que parece ser un cambio definitivo luego de que se mantuvieran las mismas cuerdas para las grabaciones posteriores a Destination X.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD