Resultados GFW Impact Wrestling - Destination X 2017

Resultados del más reciente programa de GFW, dedicado al especial Destination X

Walter Rosales

18/08/2017 a las 05:35

Impact Wrestling inicia su especial Destination X con imágenes de Lasley junto a su equipo de America Top Team llegando a la Impact Zone. Jeff Jarrett les da la bienvenida y se menciona la lucha de Lashley ante Matt Sydal esta noche por una oportunidad titular. Finalmente se muestra el clásico vídeo opening y vemos a McKenzie Mitchell intentando entrevistar a Bruce Prichard en bastidores, pero antes de poder acercarse, alguien entra a la oficina de Prichard y le cierra el paso a Mitchell.
 
Ya en el ring los comentaristas Jeremy Borash y Josh Mathews nos dan la bienvenida. Gail Kim hace su entrada seguida por Sienna acompañada de KM. Sienna llega con un nuevo campeonato de knockouts, el cual pondrá en juego esta noche. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.
 
- Sienna derrotó a Gail Kim para retener el campeonato de knockouts de GFW. KM intenta distraer a Kim desde un inicio. En los momentos finales Kim aplica Eat Defeat a Sienna pero KM distrae al referí, Kim se deshace de él pero desde el público aparece Taryn Terrell, quien ataca a Kim y permite a Sienna aplicar AK-47 para cubrirla y así retener su campeonato.
 
Sienna y KM se retiran celebrando luego de la lucha, mientras que Terrell ríe sobre una derrotada Gail Kim. En bastidores Matt Sydal es entrevistado brevemente y promete hacer que Lashley recuerde su nombre. 
 
Bruce Prichard llega al ring con un modificado campeonato global de GFW y micrófono en mano. Prichard explica que Alberto El Patrón ha dejado vacante el campeonato y por lo tanto entregará el título a Lashley, a quien pide que salga. Quien aparece es Jim Cornette, haciendo su regreso a GFW. Prichard no entiende la presencia de Cornette, el cual explica que ha llegado a la compañía porque se le contactó para que arreglara las cosas. Prichard está en desacuerdo, defiende su puesto y llama a seguridad, pero Cornette le responde que nadie en la compañía lo apoya y lo despide, siendo entonces Prichard escoltado por la seguridad. 
 
Jim Cornette continua con el campeonato de GFW en manos. Cornette explica que El Patrón no renunció al campeonato, sino que se le obligó a dejarlo vacante. Cornette anuncia entonces que la próxima semana se celebrará una lucha de Gaunlet for Gold de 20 participantes en donde se coronará a un nuevo campeón. El grupo de Latin American Xchange llega al completo al ring comandados por Konnan. Konnan no está feliz que ahora Low Ki deba luchar contra otros 19 luchadores, por lo que Cornette declara que Low Ki será el último en entrar en la lucha. LAX sigue intentado amenazar a Cornette, pero éste logra hallar su salida del ring a base de palabras.
 
Es hora de la lucha final por la Super X Cup. Taiji Ishimori y Dezmond Xavier llegan al ring mientras que el trofeo yace en ringside. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Dezmond Xavier derrotó a Taiji Ishimori para ganar la Super X Cup. La lucha inicia con buen ritmo, teniendo la ventaja Ishimori gracias a sus duros golpes hacia Xavier. Xavier sobrevive un 450 Splash de Ishimori, el japonés corre hacia Xavier en la esquina, pero Xavier esquiva y aplica una serie de patadas que terminan con Pelé Kick para así cubrir a Ishimori y terminar el encuentro.
 
Jeremy Borash sube al ring al momento que se le entrega el trofeo a Xavier para entrevistarlo. Xavier dice que es uno de los mejores momentos de su vida y que ahora irá por el campeonato de la X Division.
 
Karen Jarrett discute con Bruce Prichard es bastidores mientras se lo llevan, Jarrett le dice que nunca volverá a estar en GFW mientras Prichard se retira. Joseph Park y Grado conversan en bastidores, Grado deberá despedirse del público la próxima semana por no haber obtenido su ciudadanía, lo cual causa que rompa a llorar.
 
Trevor Lee y Sonjay Dutt llegan al ring para enfrentarse por el campeonato de la X Division. El campeonato cuelga sobre el ring y se nota su nuevo diseño. Se realizan las presentaciones, suena la campana e inicia la acción.
 
- Sonjay Dutt derrotó a Trevor Lee para retener el campeonato de la X Division de GFW. La lucha tuvo mucho caos, con lances hacia fuera del ring, mesas rotas y golpes con las escaleras alrededor del hexadrilátero. En los momentos finales Dutt tiene el triunfo, pero Caleb Konley llega para ayuda a Lee y aplicar Powerbomb sobre una mesa a Dutt. Petey Williams aparece de la nada y aplica Canadian Destroyer a Konley para bajar y apoyar a Dutt. Lee sube una escalera para tomar el campeonato, pero Dutt se impulsa de las cuerdas para alcanzarlo y tumbarlo sobre una segunda escalera a base de golpes, tomando así el campeonato y ganando la lucha.
 
McKenzie Mitchell ahora entrevista a Lashley en backstage, quien comenta que Matt Sydal es solo un niño y que esta noche le dará el nombre de perdedor.
 
En el ring se encuentran los luchadores Jason Cade y Zachary Wentz, quienes reciben a la pareja de oVe (Ohio Versus Everything) de Jake y Dave Crist, quienes hacen su debut en GFW. Suena la campana e inicia la acción.
 
- "oVe" Jake & Dave Crist derrotaron a Jason Cade y Zachary Wentz en una lucha rápida. Los hermanos Crist derrotan a Cade con combinación de rodillazo y derribe desde el frente y la parte trasera de su rival.
 
Jim Cornette se encuentra detrás de bambalinas, cuando de repente llegan Ethan Carter III y Moose para pedir estar en el Gaunlet for Gold la próxima semana, lo cual Cornette accede sin mucho más. Eli Drake y Chris Adonis llegan entonces para pedir estar en la lucha también y presumir un poco, Cornette accede, pero nombra a Drake en la posición 1 en el orden de entrada de la lucha.
 
Matt Sydal y Lashley llegan al ring para su lucha. Los compañeros de America Top Team de Lashley se encuentran en primera fila. Se anuncia que el ganador de la lucha tendrá una oportunidad titular deseada, Lashley por el campeonato global y Sydal por el de la X Division. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Matt Sydal derrotó a Lashley para ganar una oportunidad al campeonato de la X Division. Lashley domina gran parte de la lucha gracias a su ventaja física sobre Sydal, quien puede responder de momentos. Sydal sobrevive todos los movimientos de Lashley se pone de pie ante todo, lo que enoja a Lashley quien sale del ring y toma una silla. El referí discute con Lashley para quitarsela, lo que aprovecha Sydal para patearlo y aplicarle Air Sydal. Lashley pone sus rodillas y bloquea el Air Sydal, se prepara para aplicar Spear, pero Sydal se quita del camino y lo hace chocar con la esquina para llevarselo con Roll Up para el conteo de tres.
 
Luego de la lucha, Sydal celebra y se ve a los compañeros de Lashley molesto, golpeando incluso al referí. Lashley intenta intervenir y calmarlos pero la seguridad debe intervenir.
 
El programa cierra con un vídeo hype, el cual muestra a Johnny Impact (John Hennigan, Johnny Mundo), el cual debutará la próxima semana en Impact Wrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD