Se estrenará muy pronto una nueva temporada de Southpaw Regional Wrestling

Falta muy poco para el regreso de la serie web, que cuenta la historia de una antigua empresa sureña de Estados Unidos que se quedó perdida en el tiempo

Edgar J. Torres Gálvez

18/08/2017 a las 04:57

El dieciseises veces campeón mundial John Cena, ha sido el primero confirmar que la segunda temporada de Southpaw Regional Wrestling será estrenada el viernes 18 de agosto.

Hace unos meses pudimos observar que algunos miembros del roster de WWE, junto a miembros del staff, crearon una mini serie web llamada Southpaw Regional Wrestling. La serie es una parodia de las antiguas empresas y territorios que operaban en el sur de los Estados Unidios, tales como WCCW de los Von Erich, Mid South Wrestling de Cowboy Bill Wats, y el territorio de Menphis que estaba a cargo de Jerry Lawler, por nombrar algunos ejemplos.

Dentro de la historia, Southpaw Regional Wresting es un territorio de wrestling con grandes problemas de presupuesto y disciplina por parte de su staff, quienes llegan a presentarse ebrios a trabajar, y que incluso se quejan de lo miserable que es su vida en cámara.

La primera temporada tenía como protagonistas a John Cena, Fandango, Tyler Breeze, Chris Jericho, Luke Gallows, Karl Anderson, Rusev y Lana entre otros. Tal como se puede apreciar en el tráiler, esta temporada contará con la partición de AJ Styles, Seth Rollins, Xavier Woods, junto otros más que se unen a la parodia del clásico wrestling de la década de los 80’s. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD