Jason Jordan y The Hardy Boyz enfrentarán a The Miz y The Miztourage en WWE SummerSlam

Se confirma una lucha más para el Kickoff de SummerSlam

Walter Rosales

18/08/2017 a las 01:40

WWE sigue ampliando la cartelera del evento SummerSlam, más específicamente de su Kickoff. Según ha anunciado la empresa en sus redes sociales, se confirmó la lucha entre Jason Jordan y The Hardy Boyz en contra de The Miz y The Miztourage para el pre show del evento.
 
Jordan ya había hecho pareja con los hermanos Matt y Jeff Hardy para enfrentar al campeón intercontinental y su séquito, esto durante la edición del programa Monday Night Raw de esta semana. En esta ocasión, luego de que se descartaran los planes por una lucha titular entre Jordan y Miz, se ha decidido realizar la revancha.
 
Esta lucha se une a las titulares por los campeonatos de parejas de SmackDown y peso crucero de WWE, los cuales se defenderán también en el Kickoff. SummerSlam se realizará este 20 de agosto de 2017 en Brooklyn, New York.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD