"The Pope" D'Angelo Dinero abandona GFW

The Pope abandona GFW tras varios años ejerciendo como comentarista

Gin Malkavar

17/08/2017 a las 23:30

El comentarista de GFW y exluchador de TNA "The Pope" D'Angelo Dinero ha anunciado su marcha de GFW. The Pope ha revelado a través de sus redes sociales que finalmente deja la empresa, pero sin revelar los motivos.El antigup comentarista de la empresa ha publicado el siguiente texto a través de redes sociales:

"El reloj sigue avanzando, nunca se para y aun así las memorias vendrán a mares. Esto no es una sorpresa desde que las cosas empezaron a encajar, cuando las negociaciones fallaron debido a las aritméticas. Al llegar es fácil decir hola, al irse es diferente, ya que algunos vacilarán. Pero no, yo no, mientras miro hacia el cielo, ya que hay un motivo por el que siempre he andado con mi cabeza bien alta. Aunque el pasado volverá a por mí, el futuro brilla con muchas más cosas por hacer. Así que, gracias a mis amigos y a los compañeros que me han demostrado sus buenos deseos, porque esos recuerdos son los momentos que hacen que el reloj siga su curso"

The Pope trabajó con WWE como Elijah Burke en ECW. En 2009 pasó a TNA, en donde se le renombró como "The Pope" D'Angelo Dinero y llegó a recibir oportunidades titulares. Sin embargo perdió importancia y en 2013 se marchó hacia Ohio Valley Wrestling. En 2015 regresó a TNA como comentarista. Desde entonces ha trabajado unos cuantos combates, el último el pasado 5 de abril en Impact Wrestling contra Lashley. De esta manera Pope se une a nombres que han dejado la empresa en las últimas semanas como: Magnus, Brandi Rhodes, Shane Helms, Angelina Love, Davey Richards y Al Snow.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD