Actualidad sobre el estado de Ric Flair tras la operación del lunes

El equipo médico ha removido parte del intestino de Flair y actualmente están tratando una infección

Gin Malkavar

17/08/2017 a las 23:01

Durante los últimos días se ha reportado que el 16 veces campeón mundial y miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair ha tenido que ser operado y ha pasado por un estado crítico debido a problemas multiorgánicos, según rebeló la prometida de Ric Flair, Wendy Barlow. Flair estaría descansando en el hospital y recuperándose de su última operación recibida.

Según Barlow, Flair llegó al hospital por dolores abdominales. Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer y amigo de Ric Flair, ha hablado con uno de los familiares de Flair y ha dado más detalles. Meltzer confirma que Flair fue admitido en el hospital durante la noche del viernes debido a un dolor abdominal y que "al principio no parecía nada serio". Entró en la Unidad de Cuidados Intensivos y las cosas empezaron a empeorar durante las siguientes 24 horas, teniendo que llegarle a inducir un coma.

Según Meltzer, Flair tuvo un bloqueo significativo en el intestino, lo cual llevó a que se le tuviera que operar el pasado lunes para aliviarlo, removiendo parte del mismo. Esto llevó a que Gene Okerlund, amigo de Flair, llegara a reportar como cirugía de colon, lo cual se difundió entre los medios. Al parecer la cirugía no tuvo gran éxito y derivó en varios problemas relacionados, como fallos en sus riñones. Todo esto llevó al equipo médico a pensar que no sobreviviría la cirugía. Sin embargo, aguantó y se encuentra en estado crítico, siendo tratado actualmente con diálisis para los riñones. Los doctores esperan que los riñones vuelvan a funcionar con normalidad. También hubo otra complicación, una infección que previamente no se había detectado.

Se comenta que Flair podría estar durante un mes y que pueda pasar la infección. Meltzer reportó que la familia llamó al hospital y siguen pendientes por si su condición mejora. Una vez que se trate la infección se podrán ocupar el resto de problemas. Se cree que los años de consumición y abuso del alcohol han tenido un papel importante en estos problemas, como llegó a comentar el mismo Flair a Sports Ilustrated:

"Tenía un vicio. No voy a apuntar a nadie con mi dedo. Mi vicio era el beber. No tenía problemas con dolores, otras adicciones, marihuana, cocaína, nada de eso. Es un hecho que me he quedado muchas noches hasta altas horas pasando un buen rato."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD