Alexa Bliss: "No sentía que estaba preparada para dejar NXT"

Declaraciones de la Campeona Femenina de RAW para ESPN

Dawid Szenski

17/08/2017 a las 22:49

La Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss concedió una entrevista a ESPN para promocionar Summerslam. En la entrevista habló de temas como su ascenso al roster principal, cuánto tiempo piensa seguir luchando y sobre formar parte de Total Divas. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación os dejamos con sus declaraciones.
 
Sobre su ascenso al roster principal:
 
No sentía que estaba preparada para dejar NXT. Cuando fui llamada para ascender a Smackdown estaba muy nerviosa. No he hecho muchas cosas en NXT que creía que supuestamente iba a hacer. No he tenido un combate en un Takeover. Nunca tuve el título. Sólo tuve unos pocos combates televisivos en NXT, fui llamada para ascender y me dijeron, ‘Bueno, ¡allá vamos!”.
 
Cuánto tiempo piensa seguir luchando:
 
“Me gustaría luchar mientras pueda. Siempre me ha gustado ver wrestling, pero una vez que estás en el extremo opuesto de ello, desarrollas cierta pasión y respeto por ello y me gustaría lograr todo lo que quiero antes de dejarlo”.
 
Sobre formar parte de Total Divas:
 
“He sido una especie de conciliadora entre la gente. Si la gente entra en discusión, les digo, ‘Soy la más joven aquí, ¿por qué soy la más madura? ¿Por qué es así?’ Me gusta arreglarlo todo. No hago dramas. No me gustan los dramas. Sólo veo como suceden, pero no quiero estar en ellos”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD