Asuka supera el reinado de 502 días de Rockin Robin

De esta manera la japonesa se convierte en la luchadora con el reinado más largo de cualquier título femenino que haya existido en la historia de WWE

Dawid Szenski

17/08/2017 a las 20:15

La luchadora japonesa de NXT Asuka ha superado el record de 502 días del Campeonato Femenino que tenía hasta ahora Rockin Robin. Robin ganó el título el día 7 de octubre de 1988 y lo tuvo hasta el 12 de febrero de 1990, día en el que el campeonato fue desactivado. El ex-Campeón Universal de WWE Goldberg felicitó a la luchadora en su cuenta de Twitter. “Felicidades y buena suerte a Asuka en su increíble racha como Campeona Femenina de NXT. Estaremos observando.”
 
Sin contar los reinados antiguos, el reinado de Asuka es el más largo en la historia moderna de WWE, además ser el más largo de cualquier título femenino que haya existido en la historia de la empresa de la familia McMahon. Su reinado se queda a día de hoy por detrás de los siguientes:
 
-Bruno Sanmartino. Tuvo dos reinados como Campeón Mundial de WWWF, uno con 2.803 días y otro con 1.237.
 
-Hulk Hogan. Su primer reinado como Campeón Mundial de WWF duró 1.474 días.
 
-Bob Backlund. Su reinado como Campeón Mundial de WWWF duró 2.135 días. Si se reconociera el reinado del fundador de NJPW Antonio Inoki, Backlund tendría dos reinados, uno dos 648 días y otro de 1470.
 
- Pedro Morales. Su único reinado como Campeón Mundial de WWWF duró 1.027 días.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD