Resultados Lucha Underground 16 de agosto de 2017

Resumen de un nuevo episodio de Lucha Underground, donde se llevaron a cabo las semifinales de la Cueto Cup

Fede Fromhell

17/08/2017 a las 14:41

Cage se encuentrea entrenando cuando Katrina aparece. Le dice que el guante no le pertenece, y pronto, él no se pertenecerá a sí mismo, sino que será consumido. Cage ironiza con que debería darle el guante, pero que nunca le gustó el camino fácil. Intenta golpear a Katrina, pero ésta desaparece.
 
Joey Ryan entra a la oficina de Dario Cueto. Ryan le dice que sospecha que Veneno es en realidad Cortez Castro. Cueto programa un combate para la próxima semana, ya que Sexy Star tiene problemas con las arañas, se enfrentará a Veneno la próxima semana con sus máscaras en juego. Teniendo en cuenta la racha de derrotas de Veneno, Cueto confía en Sexy.
 
- Prince Puma derrotó a Fenix para pasar a la final de la Cueto Cup. Combate parejo en el que los enmascarados se dieron con todo. Fenix se distrajo con Marty the Moth Martinez, quien apareció para acosar a Melissa Santos. Puma se llevó la victoria con un 630.
 
Mil Muertes hace temblar el Templo mientras entrena. Katrina le dice que guarde algo para Pentagon. Aparece Cage y ataca a Muertes con un gran disco de pesas.
 
- Pentagon Dark derrotó a Mil Muertes para pasar a la final de la Cueto Cup. Mil Muertes se mostró adolorido desde su llegada al ring, lo cual Pentagon pudo aprovechar. Katrina intervino un par de veces para detener a Pentagon Dark y se terminó llevando una patada en la cara. Double Stomp de Pentagon Dark para la victoria. Finalizado el combate, intentó romper el brazo de Mil Muertes, pero a pesar de estar derrotado, Mil demostró su fuerza y escapó.
 
Dario Cueto presenta a Johnny Mundo y Rey Mysterio para tener un cara a cara antes de su combate la próxima semana. Mundo ingresa con seguridad, quienes se paran entre él y Mysterio en el ring. Johnny habla del hijo de Rey, burlándose de lo alto que es para ser hijo de Mysterio. Johnny le pregunta si está seguro si es suyo, lo cual enfurece al enmasacarado que lo golpea. Los seguridad intentan detenerlo pero Rey está furioso. Los miembros de World Wide Underground salen para atacar a Rey Mysterio. The Mack, Dragon Azteca Jr. y Sexy Star salen a salvar a Rey. Sexy y Taya se golpean entre el público. Rey y Johnny quedan en el ring, Mundo aplica una Spear y pisotea a Mysterio. Aparece Prince Puma para detenerlo, pero también aparece Pentagon Dark. Puma, Pentagon, Mysterio y Mundo luchan en el ring. Mil Muertes carga contra Pentagon y Puma. Entra Cage y ataca a Mysterio y Mundo. Se para cara a cara con Muertes y se van a los golpes. Marty the Moth Martinez también aparece, pero Feni lo ataca por la espalda haciéndolo caer por la escalera. Mariposa ayuda a su hermano, mientras el caos se desata por todos lados. Joey Ryan y Jeremiah Crane también se suman a la violencia. Dante Fox mira desde los balcones pero es atacado por Killshot. The Rabbit Tribe observan desde el techo de la oficina de Cueto. Puma vuela sobre todos. 619 para Johnny Mundo. Rey Mysterio posa con el título mientras Dario Cueto observa complacido toda la violencia que se generó.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD