Pagano, Johnny Mundo y Taya estarán en las grabaciones de GFW Impact Wrestling

Los talentos de AAA serán parte de las grabaciones siguientes al especial Destination X

Walter Rosales

17/08/2017 a las 04:10

La llegada de talentos de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) a Global Force Wrestling (GFW) no para. Esta semana las grabaciones para la televisión del programa Impact Wrestling de GFW tendrá más invitados, ya que se ha confirmado la presencia de los luchadores Pagano, Johnny Mundo y Taya.
 
El trío de talentos de AAA llega a la empresa tras la última excursión de Hijo del Fantasma y Drago, quienes participaron en el evento Slammiversary y las posteriores grabaciones para la televisión. Taya y Mundo por su parte ya habían trabajado con GFW, ya que ambos fueron parte de la plantilla de luchadores que laboró en sus más recientes eventos en vivo.
 
El caso de Mundo se ha confirmado luego de recientes reportes, los cuales aseguraban que éste tenía compromisos contractuales con GFW. Taya y Pagano por otro lado dejaron ver su participación a través de sus redes sociales, en donde confirmaron que iban camino a Orlando, Florida, sede de las grabaciones.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD