Resultados de NXT 16 de agosto de 2017

A tan solo unos pocos días de NXT TakeOver: Brooklyn, el retador número uno Drew McIntyre enfrentará un duro desafío contra Roderick Strong. Además si Strong consigue ganarle al escoces, él tendrá la oportunidad de enfrentar a Bobby Roode por el campeonato de NXT más adelante

Edgar J. Torres Gálvez

17/08/2017 a las 02:46

El gerente general William Regal está en medio del ring para oficializar la firma de contrato para el combate por el campeonato femenino de NXT, que tomará lugar en Brooklyn. Regal procede a presentar a la retadora Ember Moon, y a la campeona Asuka.  

Ember habla primero. Elogia a Asuka por su reinado y racha de victorias, menciona que ha llegado a superar a Goldberg, sin embargo solo ha tomado atajos con una persona, la propia Ember Moon. Asuka recurrió a la trampa en el pasado NXT TakeOver: Orlando, para ganarle a Moon. Ember firma su parte del contrato, Asuka también lo hace y todo queda oficialmente pactado para TakeOver: Brooklyn. Asuka insulta a Ember Moon en japonés.

Lars Sullivan habla con William Regal en su oficina. Sullivan promete ser bueno, si le da un nuevo combate en parejas. Regal decide darle una oportunidad.

The Street Profits vs. Lars Sullivan y Chris Silvio
Silvio comienza, pero Montez Ford y Angelo Dawkins consiguen la ofensiva inmediatamente. Montez conecta con patada en misiles, mientras Sawkins aplasta con sentón. Montez trata de burlarse de Sullivan, pero es intimidado. Finalmente Street Profits rematan a Silvio con su combinación de rompe espina dorsal y plancha sapito.   
The Street Profits derrotan a Chris Silvio y Lars Sullivan vía pinfall

Silvio queda tirado en el ring, mientras Sullivan se enfurece. Lars entra al ring, se toma su tiempo, toma a Silvio y lo carga en sus hombros hasta backstage. Lars camina con Silvio hasta las afueras de Full Sail, donde le da una paliza, para luego lanzarlo a un tacho de basura.

Billie Kay/con Peyton Royce vs. Ruby Riot  
Ruby y Billie intercambian intentos de pinfall, Billie conecta con patada, y luego con lazo al cuello. Billie se dedica a castigar a Ruby, pero se libera eventualmente, y conecta a Billie con una serie de patadas. Ruby inserta a Billie de cara sobre el esquinero, Peyton se trata de entrometer, pero Ruby la patea. Billie comienza a alterarse, lo que Ruby aprovecha para rematarla y llevarse la victoria.
Ruby Riot derrota a Billie Kay vía pinfall

Tras el combate Royce toma el micrófono, aclarando que la rivalidad entre ellas no ha terminado.

Roderick Strong vs. Drew McIntyre
Strong conecta con fuerte Leg Lariat, Drew se levanta y conecta con bota a la zona media de Strong, pero este consigue incorporarse para conectar con hermosa patada voladora, saca a McIntyre del ring, y ambos comienzan a intercambiar golpes bajo el ring. Ambos están el borde del ring, Strong conecta con una Enzuiguiri, y luego planta de cara a McIntyre sobre el borde del ring. Strong lleva el control del combate, castiga a Drew, hasta que este consigue contratacar con un Belly to Belly. McIntyre sube al esquinero, ataca con lazo desde las alturas, Strong conecta con bota a la cara, pero Drew lo carga sobre su espalda y lo planta sobre la lona con Alabama Slam, pero no es suficiente para llevarse la victoria. McIntyre se prepara para conectar la Claymore, corre hacia Strong, pero este responde con rodillazos, y conecta con un rompe espaldas. McIntyre busca un superplex, pero Strong lo deja colgando de las cuerdas, y de pronto aparece Bobby Roode, bota a Strong del esquinero, y comienza a golpear a McIntyre.
El combate termina en descalificación

Bobby Roode lanza a Roderick Strong sobre la escalera metálica, entra al ring  y conecta a Drew McIntyre con la Glorious DDT. Roode celebra sobre los cuerpos caídos de Strong y McIntyre, y hace su pose Glorious.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD