Tyrus se ausentará de las grabaciones televisivas debido a problemas con la directiva de GFW

Tyrus se niega a participar en Impact debido a diferencias creativas y en principio se ausentaría de los programas grabados hasta octubre

Gin Malkavar

17/08/2017 a las 00:55

El luchador de Global Force Wrestling Tyrus, también conocido como Brodus Clay en su paso por WWE, ha anunciado que no participará en las grabaciones de Impact Wrestling que llevará a cabo la empresa durante el final de esta semana. El motivo sería debido a un descontento con la dirección creativa de su personaje. 

A través de sus redes sociales, Tyrus ha subido un vídeo en el que cuenta su descontento por cómo se ha llevado su personaje y cómo se ha cansado del trato que le dan. A continuación eos dejamos con una transcripción de lo que ha hablado en su vídeo:

"He estado con Impact durante 3 años y el 99% de ello han sido cosas mayormente positivas y he disfrutado mi tiempo aquí. Pero en las últimas cuatro o cinco grabaciones, para mí y mis fans, ha sido algo terrible. Me han 'exposado' y me han tratado como un ciudadano de segunda. He trabajado muy duro para llegar a ser una estrella que pueda ser algo más para que se me de otro trato. No estoy contento con la manera en la que Impact me ha tenido en cuenta de manera creativa. He estado todo el día llamando de aquí para allá con ellos y no tengo tiempo para esto. ¿No queréis tratarme de la manera en la que creo que me merezco? Vale... no estaré en las grabaciones de Impact Wrestling porque me opongo a ello."

Se sigue sin conocer si esto es una historia real o forma parte de una trama de la empresa, ya que si Tyrus no aparece de verdad se ausentaría de la programación televisiva de Impact durante un par de meses, ya que se pensaría grabar programas para abarcar hasta octubre. Cabe recordar que Tyrus llegó a TNA, ahora conocida como GFW, hace tres años. Desde 2014 ha estado luchando como Tyrus tras su antigua etapa como Brodus Clay. A sus 44 años no ha conseguido nada de relevancia con la empresa. La negativa de Tyrus se une a varias noticias negativas dentro del vestuario de GFW en este año, desde la pérdida de Matt y Jeff Hardy, de Drew Galloway, Angelina Love, Davey Richards, la suspensión de Alberto El Patrón y la marcha de otras empresas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD