Akira Tozawa defenderá su campeonato este domingo en SummerSlam

Tozawa es obligado a defender su campeonato a tan solo dias de haber ganado el campeonato

Edgar J. Torres Gálvez

16/08/2017 a las 05:24

Akira Tozawa deberá defender su recién ganado campeonato peso crucero, ante el ex campeón Neville, quien cobrará su revancha este domingo en SummerSlam.  

El día lunes en Monday Night RAW, el miembro japonés de Titus Worldwide Akira Tozawa, consiguió derrotar a Neville por el campeonato peso crucero, acabando así con el reinado de ocho meses del rey de los peso crucero. Durante las transmisiones de 205 Live por WWE Network, un emocionado Akira Tozawa celebraba junto a su representante Titus O’Neil, hasta que ambos fueron interrumpidos por Neville, quien presentó una cuenta regresiva hasta SummerSlam, que sogún él ex campeón, representa el tiempo que le queda a Tozawa como campeón.

Neville trató de atacar al campeón, pero este consiguió quitárselo de encima, para luego sacarlo del ring  y conectarlo con un cabezazo suicida. A traves de la cuenta de twitter de WWE, se confirmó que el combate es oficial para SummerSlam. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD