Resultados de 205 Live 15 de agosto de 2017

Akira Tozawa junt a Titus Worldwide celebraran que el japones haya ganado el campeonato crucero de WWE ¿Cómo reaccionará Neville tras su derrota?

Edgar J. Torres Gálvez

16/08/2017 a las 03:37

Cuando Drew Gulak entra, dice que vino a ayudar su antiguo compañero. Gulak dice no ser fanático de los creídos, y dice que Nese es un claro ejemplo de salud y buen físico, y por eso él es el atleta premier de 205 Live. 

Cedric Alexander y Gran Metalik vs. Tony Nese y Drew Gulak
Alexander y Nese comienzan intercambiando llaves y movimientos a gran velocidad. Entra Gulak, y Alexander lo conecta con patada, le da el tag a Metalik, quien conecta con fuerte machetazo al pecho, luego demuestra su increíble agilidad, usando las cuerdas a su favor para tomar el control del combate. Alexander y Metalik cooperan para castigar a Gulak, pero este consigue contratacar. Entra Nese, y Metalik lo conecta con superkick, sube al esquinero, Nese escapa fuera del ring y Metalik lo aplasta con Asai Moonsault. Metalik trata de atacar con un springboard, pero Nese lo atrapa y lo conecta con gut buster. Nese busca un superplex, pero Metalik contrataca con enorme hurracarrana. Entra Alexander conectando con enormes lazos a Gulak, despacha a Nese con bota a la cara, conecta a Gulak con enorme codazo, lo patea, busca la victoria, pero Nese interfiere. Metalik trata defender, pero Nese lo saca del ring, Gulak trata de hacer un pin sucio, pero Alexander se libera y conecta a Gulak con el Lumbar Check, para darle la victoria a su equipo.
Cedric Alexander y Gran Metalik derrotan a Tony Nese y Drew Gulak vía pinfall

Lince Dorado, Noam Dar y Ariya Daivari hablan en backstage sobre la victoria de Akira Tozawa en RAW, pero las cosas se ponen incomodas cuando aparece Neville, los tres se marchan y Neville toma una silla metálica, la lanza y grita. 

The Brian Kendrick vs. Mustafa Ali
Ali ataca con agresividad, pero Kendrick resiste a os ataques, a pesar de estar visiblemente desorientado. Ali conecta una patada a la cara, ataca con su rompe cuellos rodante. Ali busca finalizar con la 450 invertida, pero Kendrick reacción y patea a Ali, quien se golpe en el esquinero. Kendrick encierra a Ali con el Captain’s Hook en medio del ring, Ali resiste, trata de llegar a las cuerdas, y consigue llegar. Fuer del ring Kendrick lanza a Ali contra el monitor LED del ring, luego lo castiga con las escaleras metálicas, de pronto aparece Jack Gallagher atacando a Ali por la espalda.
El combate termina en descalificación

Gallagher continua a tacando a Kendrick con fuertes golpes, hasta que Kendrick consigue huir por entre el público.   

Rich Swann es entrevistado backstage, este le dice que está listo para regresarle el favor a TJP, después de cómo lo trato la semana pasada. Llega Ariya Daivari, diciéndole a Swann que él es su nuevo oponente. 

Ariya Daivri vs. Rich Swann
Daivari contrataca a Swann haciendo que este se golpee de cara en el borde del ring, obtiene la ventaja, entra a Swann al ring, lo patea y encierra en sumisiones. Swann consigue la ventaja, hasta que es distraído por la música de TJP, lo que Daivari aprovecha para llevarse la victoria.  
Ariya Daivari derrota a Rich Swan vía pinfall

The Brian Kendrick camina por backstage muy nervioso, es interceptado por Dasha Fuentes. Habla de manera muy errática, y dice que quizás desafiando a Jack Gallagher a una especie de duelo, este lo deje tranquilo. 

Entra Titus O’Neil al ring e introduce a Akira Tozawa como el nuevo campeón peso crucero. Akira Tozawa se emociona al hablar, dice que esto significaba mucho para él, Titus abre una botella de champaña.  Titus le da a Tozawa las gracias, y explica que lo hace porque gracias a la victoria de Tozawa le permite hacer realidad su sueño de sostener Titus Worldwide.

Neville entra, dice que fue él quien hizo prestigioso ese título, le dice a Tozawa que él es solo una burla de lo que Neville  ha logrado. Neville confirma que todo en SummerSlam será rectificado, Neville muestra una cuenta regresiva en el titantron, que es lo que le queda a Tozawa como campeón según Neville.

Titus le dice a Neville que él se ve horrible, y le aclara a Neville que Tozawa es quien determina los términos de la revancha. Neville trata de entrar atacando,  pero Tozawa contrataca, lo saca del ring y lo conecta con cabezazo. Tozawa celebra con su campeonato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD