Rush, Pierroth y Vangellys acusados de dejar discapacitado a un hombre en 2015

Rush, Pierroth, Vangellys y Andrade "Cien" Almas son denunciados por un incidente de hace dos años

Walter Rosales

16/08/2017 a las 01:45

Tras dos años de haber ocurrido, los pecados del pasado persiguen a los luchadores Rush, Andrade "Cien" Almas, Pierroth y Vangellys. Según ha dado a conocer el portal Mural, los luchadores mexicanos estuvieron envueltos en un incidente que dejó lesionado a un hombre, causándole discapacidad intelectual.
 
Esto ocurrió en la madrugada del día 22 de julio de 2015 en Guadalajara, Jalisco. Según lo relatado por el portal, los cuatros luchadores se encontraban en una estación de servicios a la espera de un vehículo que los llevaría a Ciudad de México. Mientras estaban en la estación de servicios, Adrián Enrique López llegó al sitio para solicitar una información.
 
Al momento de López llegar, los luchadores se encontraban discutiendo mientras estaban supuestamente en estado de ebriedad. Uno de ellos, no se sabe quién, enseñó sus partes privadas a unas mujeres, lo que hizo que las damas solicitaran ayuda a un oficial de policía. Los luchadores se enfrentaron con el oficial, quien fue asistido por López, el cual fue entonces golpeado por los luchadores.
 
Tras la intervención de otros sujetos y del policía anterior, los luchadores fueron corridos y subieron al autobus que esperaban. López por su parte, sufrió una fractura de cráneo, contusión hemorrágica y hematomas en su cuerpo, además de síndrome confusional y alteraciones neurológicas que terminaron por causar su discapacidad intelectual.
 
Según el expedienten legal, los luchadores involucrados, con excepción de Andrade "Cien" Almas (antes La Sombra), fueron puestos a la disposición del Ministerio Público. El juez que llevó su caso les fijó fianza y cada uno pagó 50 mil pesos mexicanos. Por reparación del daño se depositaron 200 mil pesos mexicanos a López y 75 mil al policía agredido.
 
Aún así, la familia de López asegura que no recibió el dinero, lo que llevó a la actual denuncia pública. Actualmente Rush, Pierroth y Vangellys son parte de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mientras que Andrade "Cien" Almas se encuentra con WWE en su territorio NXT.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD