Resultados de SmackDown Live 15 de agosto de 2017

El campeón mundial de WWE, Jinder Mahal, deberá superar su mayor reto hasta la fecha. Cinco días antes de defender el cinturón ante Nakamura, Mahal tendrá que enfrentarse a John Cena. La lucha no será titular; pero sí que será de vital importancia para llegar con confianza a SummerSlam

Edgar J. Torres Gálvez

16/08/2017 a las 01:20

El show abre con la entrada de Jinder Mahal, quien es presentado por los hermanos Singh. Mahal entra al ring habla sobre el día de la independencia de India. Mahal dice que no solo celebran la independencia de la India, sino que el reinado de Mahal, y comienza la celebración Punjabi de Mahal.

Bailarines comienzan a hacer sus bailes y a tocar su música en al área de la rampa. La gente abuchea, algunos aplauden y Jinder los llama Xenofóbicos. Mahal presenta a una mujer que canta el himno nacional de India. La mujer canta el himno de la india, ante masivos abucheos del publico de Rhode Island.

Mahal dice que esa justo la reacción que esperaba, comienza a decir que él es la nueva cara de WWE y no John Cena. También habla en contra de Nakamura, y ahora comienza a hablar en Punjabi. Hasta que es interrumpido por la entrada de Shinsuke Nakamura.

Mahal se enoja por la interrupción, Nakamura dice que hoy en Japón se conmemora a aquellos que han muerto en la guerra, por lo que se celebra la paz. También le dice que el domingo se celebra SummerSlam, y ese será el día en que Mahal perderá el campeonato de WWE. Nakamura se retira con tranquilidad del ring. 

Se muestra a Becky Lynch y Natalya de camino a la arena. 

Aparece Naomi para unirse a la mesa de comentarios. 

Becky Lynch vs. Natalya
Lynch comienza atacando, Natalya conecta con cachetada lo que hace enojar a Becky, quien ataca con el puño cerrado. Natalya escapa fuera del ring, y Becky la conecta con una patada en misiles por entre las cuerdas. [Comerciales] Natalya lleva el control del combate llaves, Becky se la quita de encima y la conecta con patadas, para luego lanzarla con suplex explosivos, pero no le alcanza para llevarse la victoria. Natalya consigue contratacar, pero Becky sigue con la ofensiva. Becky sube al esquinero y se lanza, pero Natalya la esquiva y la encierra en el Sharpshooter, Becky resiste, pero finalmente sucumbe al dolor y se rinde.   
Natalya derrota a Becky Lynch vía sumisión

Tras el combate Natalya continua atacando a Becky Lynch, Naomi llega a rescatarle, por lo que la canadiense se retira. De pronto aparece Carmella junto a James Ellsworth.

Carmella habla en contra de Naomi y Natalya, se burla de ellas y les recuerda que ella es la portadora del maletín Money in the Bank. Ellsworth dice que la que sea que gane, perderá. 

Lana y Tamina hablan en backstage. Lana le dice a Tamina que no está lista, por lo que Tamina se enoja, Lana le dice que en realidad es que la pasan a llevar, y que no le temen. Lana le dice que si le hace caso, la convertirá en la fuerza más destructiva, afirma que ambas serán indestructibles.

Daniel Bryan habla con The Usos en su oficina. Bryan les confirma que enfrentaran a Big E y Xavier Woods, los hermanos dicen que quieren a Kofi Kings y a Woods ahora, por lo que ocurrió la semana pasada. Bryan les concede su petición.

Rusev vs. Chad Gable
Rusev comienza atacando con todo, hasta que Gable lo toma y lo lanza con un enorme suplex. Fuera del ring Rusev lanza a Gable sobre las escaleras metálicas. Y lo lanza sobre la mesa de comentaristas, lo que hace que el combate termine en cuenta de diez.
El combate termina en doble cuenta fuera

Rusev le hace el Accolade a Gable sobre la mesa de comentaristas. Rusev toma el micrófono, y cuando habla Randy Orton sale de la nada y conecta a Rusev con un RKO.

Se ve a AJ Styles caminando hacia la arena. 

AJ Styles entra al ring, toma el micrófono y se refiere a lo ocurrido con Shane McMahon la semana pasada. Cuando él sin querer pateó a Shane en la cabeza. Invita a Shane McMahon al ring.

Shane dice que el está como árbitro, para tomar un golpe y sobrevivir, por lo que no es necesario una disculpa. Styles le dice que todo fue un accidente, pero que quiere saber que no usara excusas para hacerle trampa en SummerSlam. Shane le dice que deberá respetarlo como autoridad, y que si Styles lo empuja o lo golpea intencionalmente, Shane le pondrá las manos encima a Styles. AJ interpreta esto como una amenaza, ambos son interrumpidos por Kevin Owens.

Owens dice que lo ocurrido la semana pasada no fue un accidente, y también le dice a Shane que si llegara a golpearle, será solo un accidente. Shane le dice a Owwens que le de la manos a Styles, pero este se niega, comienza el conflicto y Shane se pone en medio, Styles lanza un golpe y Shane lo ataja, ambos discuten y Owens se lanza al ataque con una Superkick, pero accidentalmente conecta a Shane cuando AJ lo esquiva.

The New Day llegan al ring. Ellos dicen que los hermanos Usos solo están desesperados. Comienzan a hacer referencias a Game of Thrones (valar morghulis).

The Usos vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) 
Suena la campana y ambos atacan rápidamente, salen fuera del ring donde conectan a los hermanos con patadas. [Comerciales] Ahora los Uso llevan el control del combate, castigan a Kofi hasta que este contrataca con backsuplex, le da el tag a Xavier quien entra con todo. Kofi y Xavier cooperan, Kofi es el legal se encarga de castigar a uno de los hermano. Xavier sube al esquinero, pero es empujado, los hermanos conectan a Kofi con doble superkick y se llevan la victoria.
The Usos derrotan a The New Day vía pinfall

Comienza otra edición de The Fashion Peaks. Fandango le habla a la grabadora, dice que los extraterrestres los examinaron, aparece Breeze con una peluca, y le pregunta a Fandango que es lo que ve en el futuro (lo que puede hacer gracias a una piedra espacial que le dieron) The Ascension entran con la torta que se llevaron la semana pasada, Fandango la examina y encuentra pelo y banditas en la torta, además que encuentran una nota que dice “Two B” (dos B). Fandango presiente peligro, toda la división está peligro según él, ambos quedan mirando a la distancia. 

John Cena vs. Jinder Mahal
Mahal azota a Cena con suplex sobre la lona, se lanza sobre Cena, pero este lo esquiva y lo azota sobre la lona, para luego conectarlo con el Five Knuckle Shuffle. Los hermanos Singh distraen a Cena, este los persigue y Mahal aprovecha para patear a Cena en la cara, finalmente el árbitro expulsa a los hermanos.  Cena encierra a Mahal en el STF, pero el campeón alcanza la cuerda. Mahal toma la ventaja, no le alcanza para llevarse la victoria, y comienza a desesperarse, busca finalizar las cosas, pero Cena contrataca usando su enorme fuerza, y conecta con el AA, cubre, pero Mahal resiste. Cena busca un super AA desde la tercera cuerda, lo conecta, cubre y de pronto entra Baron Corbin atacando a Cena.
El combate termina en descalificación

Baron Corbin golpea a Cena con el maletín en la cara. Corbin quiere cobrar su oportunidad titular, le da el maletín al árbitro y el combate se hace oficial.  El árbitro espera a que Jinder se re incorpore.

Combate por el Campeonato de WWE
Jinder Mahal (c) vs. Baron Corbin

Cena está tratando de entrar al ring, Corbin lo golpea sacándolo, pero de pronto Jinder Mahal lo sorprender con un super Roll Up, lo que le da la victoria.
Jinder Mahal derrota a Baron Corbin vía pinfall

Baron Corbin está furioso, comienza a destrozar cosas, mientras John Cena se marcha riéndose de él.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD