The Demon Finn Bálor aparecerá en SummerSlam para enfrentar a Bray Wyatt

Tras haber perdido de una manera que se podria clasificarse humillante, el irlandes decidió llevar al demonio a SummerSlam

Edgar J. Torres Gálvez

15/08/2017 a las 05:01

Se confirmó oficialmente que el luchador irlandés Finn Bálor saldrá con la pintura de “The Demon” en el evento SummerSlam de este domingo.

Se había informado previamente a las transmisiones de Monday Night RAW, que Bray Wyatt enfrentaría a Finn Bálor en el programa de la marca roja. Ambos estaban programados para enfrentarse en SummerSlam, pero la igual que con el campeonato crucero, se decidieron adelantar las cosas. Ambas superestrellas se enfrentaron en un aguerrido combate, el cual fue ganado por Bray Wyatt, después de que conectara a Bálor con Sister Abigail, para obtener la cuenta de tres. Tras el combate, Wyatt vació un cubo lleno de sangre sobre Finn Bálor, dejándolo completamente empapado de rojo.  

Durante el programa Finn Bálor fue entrevistado, este se encontraba visiblemente molesto por lo sucedido en el combate con Wyatt. Bálor declaró que habló con el gerente general, y que si Wyatt tiene sus demonios, él le mostrara su demonio a Bray Wyatt. Más adelante se confirmó a través de una gráfica que Bálor utilizará “The Demon” este domingo en SummerSlam.

Finn Bálor no ha utilizado la pintura de “The Demon” desde el evento SummerSlam del pasado año 2016.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD