Resultados de CNL: Caos

La empresa chilena presenta un evento lleno de sorpresivos resultados

Edgar J. Torres Gálvez

15/08/2017 a las 00:11

La empresa chilena Campeonato Nacional de Lucha libre, presentó su show CNL: Caos el día domingo 13 de agosto.

El evento Caos de CNL tomó lugar en el Club Chocolate, todos los campeonatos fueron defendidos en combates con sorpresivos finales, que consiguieron dejar al público más que sorprendido por lo sucedido. Como suele ocurrir, el show no estuvo ausente de sorpresas.

Lo ocurrido en el evento fue lo siguiente:

Red Rocket es el primer en entrar, seguido por Valentín Bravo quien llega como el nuevo campeón de la empresa ASL de Concepción. 

Red Rocket vs. Valentín Bravo
Rocket gana la ofensiva rápidamente, Bravo conecta una fuerte bofetada que solo hace enfadar a Rocket quien encierra a Bravo en dolorosas llaves. Bravo utiliza las cuerdas para obtener la ventaja, Rocket trata de contratacar pero Bravo lo azota sobre la lona con un backsuplex. Rocket se recupera, ataca con enorme sentón, sigue con un enorme suplex, pero no es suficiente como para llevarse la victoria. Rocket comienza a sentir dolor en la pierna izquierda, lo que Bravo aprovecha para lastimarle, luego trata de quitarle la máscara a Rocket, lo que le distrae y le permite a Bravo obtener la victoria con un Craddle.
Valentín Bravo derrota a Red Rocket vía pinfall

En el siguiente combate participa Francis Rodríguez, un luchador que tiene una obsesión enfermiza con el cantante chileno Luis Jara. Rodríguez entra al ring con un cuadro con la foto del cantante, al cual le reza.

Alex Rivera vs. Francis Rodríguez
Rivera trata de tocar el cuadro, lo que hace enojar a Rodríguez, por lo que abofetea a su oponente, Rivera responde con fuertes golpes a la cara de Francis. Alex comienza a bailar y a burlarse un poco, y Francis le conecta con una patada enzuiguiri. Francis toma el control del combate, Rivera trata de contratacar, pero el fanático de Luis Jara conecta con el Golpe de Suerte para llevarse la victoria.
Francis Rodríguez derrota a Alex Rivera vía pinfall

Tras el combate Francis Rodríguez trata de atacar a Alex Rivera con el cuadro de Luis Jara, pero al final ambos se marchan del ring bailando.

Pedro Pablo vs. Al Cold
Pedro Pablo comienza conectando a Cold con antebrazo europeo, lo arrincona en el esquinero y lo conecta con DDT. Cold consigue la ofensiva al lanzar a Pablo con un enorme suplex. Cold azota a Pedro Pablo contra la lona, y lo sigue castigando, Pablo resiste y contrataca, lanza a Cold sobre el esquinero y se lanza con enorme bala de cañón. Cold vuelve a la ataque, Pedro Pablo muestra sus resistencia al aguantar todo castigo proporcionado, pero finalmente Cold lo remata para llevarse la victoria.
Pedro Pablo derrota a Al Cold vía pinfall

En el siguiente combate los campeones en parejas Richard Sánchez y Gabriel defienden sus campeonatos en un combate sin descalificación. Ambos vienen acompañados por Roma.

Combate Tornado por los Campeonatos en Parejas de CNL
Nuevo Orden Vegano (Richard Sánchez y Gabriel) (c)/con Roma vs. Chu2sis (Chuck Tylor y Sobre2sis)
Roma no tarda en interferir, saca a Chuck del ring, mientras Sánchez y Gabriel castigan a Sobre2sis sobre el ring. Chuck sube al esquinero, y trata de atacar por los aires, pero los veganos lo atrapan y lo lanzan sobre la lona. Roma saca un palo de kendo para castigar a los retadores, pero Sobre2sis consigue quitarse de encima. Los retadores castigan a Richard sobre el ring, Roma vuelve a interferir, por lo que Chuck y Sobre2sis la despachan con un doble impacto de Superkicks.  Chuck2sis engañan esquivan una lanza de Richard, la cual termina impactando a Roma. Sacan a Richard del ring y rematan a Gabriel para llevarse la victoria.
Chuck2sis derrotan al Nuevo Orden Vegano vía pinfall para convertirse en los nuevos campeones en parejas de CNL

Tras este combate comienza el receso. Tras este receso viene otro combate titular.

Combate de Triple amenaza por el Campeonato Metropolitano
Engranaje Jack (c) vs. El Mostro/con Azagoth vs. Eddie Vergara/con Jimbo Jackson

Jack se lanza inmediatamente atacando a Vergara, quien responde como puede, El Mostro también se involucra al conectar a Vergara con un enorme rodillazo en el estómago. Engranaje y El Mostro sacan a Vergara del ring, comienzan a pelear entre ellos, intercambian movimientos hasta que Vergara vuelve a entrar por los aires, aplastando a ambos con una plancha. Tras una serie de intercambio de movimientos, las cosas llegan a un abrupto final  cuando Eddie Vergara sorprende a Engranaje con un pin que le da la cuenta de tres.
Eddie Vergara derrota a Engranaje Jack y a El Mostro para convertirse en el nuevo campeón metropolitano de CNL

El público en el Club Chocolate se muestra confundido y algo molesto tras el abrupto final del combate.

Alex Hero vs. Alessandro
Hero conecta a Alessandro con fuertes machetazos al pecho, y sigue con suplex. Alessandro contrataca, sube a las cuerdas y conecta con un codazo. Hero patea a Alessandro en las canillas, lo que le ayuda a obtener el control del combate.  Alessandro se defiende de los ataques de Hero, se lanza con plancha cruzada, conecta con enorme DDT, pero no consigue la cuenta de tres. Ale busca altura para conectar la plancha 5 estrellas, pero de pronto aparece Coke quien empuja a Alessandro del esquinero, lo que le permite a Hero rematarlo para llevarse la victoria.
Alex Hero derrota a Alessandro vía pinfall

Tras el combate Alex Hero y Coke celebran juntos.

Combate de Triple amenaza por el Campeonato Nacional de CNL
Perfecto Bundy (c) vs. Wernher vs. Boris Müller/con El Nuevo Orden Vegano

Cuando comienza el combate el árbitro expulsa a Roma, Richard Sánchez y Gabriel ante la alegría del público. Boris escapa fuera del ring, mientras Bundy y Wernher pelean sobre el ring, hasta que Boris entra, pero ambos lo despachan. Wernher consigue levantar a Bundy con enorme suplex alemán, Boris interfiere atacando a Wernher y lo saca del ring, para luego conectar a Bundy con Shining Wizard. Wernher regresa al ring y conecta a Boris con Belly to Belly. Boris y Werner comienzan a pelear entre el público, llegan a la parte superior de las galerías, Bundy va tras ellos y lo azota con enorme machetazos al pecho. De vuelta en el ring, Boris sube al esquinero y se lanza sobre Bundy, Wernher regresa al ring y conecta a Boris con una serie de lazos al cuello, para después encerrarlo en una Camel Cluth. Bundy se recupera y despacha a sus oponentes, para luego azotar a ambos sobre la lona al mismo tiempo con un enorme suplex doble. La gente comienza a pedirle a Bundy una 450, Bundy sube al esquinero y se lanza con un cabezazo que sus oponentes esquivan. Boris saca a Wernher del ring, conecta a Bundy con un golpe bajo, y lo remata para llevarse la victoria.
Boris Müller derrota a Perfecto Bundy y a Wernher vía pinfall para convertirse en el nuevo campeón nacional

Tras el combate llega el Nuevo Orden Vegano, quienes celebran junto a Boris Müller. Después de que el nuevo campeón se marcha, Wernher ayuda a Bundy a levantarse, y a bailar para que la gente se vaya feliz a su casa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD