OFICIAL: Adam Cole firma un acuerdo con WWE

El excampeón mundial de Ring of Honor llega a WWE

Alejandro Giménez

14/08/2017 a las 20:35

El luchador independiente Adam Cole ha llegado a un acuerdo con WWE. Según ha informado en exclusiva el portal informativo PWInsider, Cole ha firmado esta semana un contrato con la empresa de la familia McMahon. Después de varios meses de conversaciones el acuerdo se ha cerrado. Se espera que Adam Cole o WWE comiencen a promocionar la contratación esta semana. 

Desde su marcha de la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) el pasado mes de mayo, Adam Cole ha sido uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para llegar a WWE. Directiva y luchador habían mantenido conversaciones cordiales en el pasado y el acuerdo, según los medios, era cuestión de tiempo. La contratación se retrasó por un problema legal entre ROH y WWE. Los directivos de ROH se molestaron porque WWE hacía pre-contratos a sus luchadores antes de que abandonaran las empresa. En consecuencia, WWE debe esperar 90 días para poder conversar con ex-luchadores de Ring of Honor. 

La llegada de Adam Cole, explica PWInsider, se dará esta semana. El luchador se mudará a Orlando durante los próximos días para comenzar a trabajar en el Performance Center. Una vez consideren que está listo para debutar, Adam Cole irá directo a NXT. Su contrato, según ha podido saber PWInsider, es para la marca amarilla de WWE. La hipotética subida al main roster tendrá que esperar. No se descarta que Cole aparezca entre el público este sábado durante el evento NXT Takeover: Brooklyn III, como ya va siendo costumbre entre las nuevas contrataciones. 

Adam Cole es un luchador independiente que comenzó su carrera en el wrestling profesional en 2008. Sus primeros pasos los dio en la empresa Combat Zone Wrestling (CZW), dónde consiguió ganar el torneo Best of the Best X (2011) y el campeonato mundial peso Jr. Gracias a sus combates en la empresa ultraviolenta, Ring of Honor se fijó en él. A partir de 2009, Cole trabajó de manera regular en la empresa hasta su marcha en mayo de este año. Durante este tiempo, el luchador ha ganado fama mundial y ha conseguido, entre otros título, el campeonato mundial de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y el campeonato mundial de ROH, en tres ocasiones. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD